Graphene Nanochem (GRPEF), ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

GRAPHENE NANOCHEM PLC es una empresa nanocémica de rendimiento y una compañía de materiales avanzados. La compañía diseña, formula y comercializa una gama de aplicaciones mejoradas en grafeno, que van desde productos químicos hasta materiales de rendimiento. Las empresas de la compañía incluyen negocios de aditivos de combustible, productos químicos de Oilfield y Servicios de campo petrolífero. La división de productos químicos avanzados de la compañía emplea una gama de tecnologías para fabricar una cartera de oleochemicales y productos de rendimiento. La división de materiales avanzados de la compañía se centra en el desarrollo comercial de varios productos en áreas de aplicación específicas, habilitadas o mejoradas mediante el uso de grafeno nanomateriales. Ofrece aditivos de combustible, como Platamber y PlatClear; Los productos químicos del campo petrolero, incluidos los fluidos de perforación, como las series de platina y los lubricantes, como la serie Platquartz; Productos químicos de rendimiento, como Platsurf, Grafat y Graphpol; nanofluids; nanocompuestos, como platsperse y tintas conductoras.

Cotización de Graphene Nanochem PLC (GRPEF)



 

 Información de Graphene Nanochem

Industria: Combustibles de petróleo, gas y consumibles.

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 14

Informate como comprar acciones de Graphene Nanochem con el ticker (GRPEF). Es muy sencillo.

¿Quieres ser accionista de Graphene Nanochem PLC (GRPEF) a través de un broker seguro y fiable, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con dos millones de inversores en su plataforma, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones bajas. Perfecta para comprar tus primeras acciones de Graphene Nanochem.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Lo primero es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad de dinero con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas los fondos en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas la empresa Graphene Nanochem o por su ticker (GRPEF)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas comprar.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. Aquí más abajo te explico como hacerlo con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu mail

A continuación, tendrás que ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya como último paso solamente te queda añadir tu IBAN para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En el asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Graphene Nanochem PLC (GRPEF).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya vas a ser accionista Graphene Nanochem PLC (GRPEF). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con varias opciones se debe a que esa empresa opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir que opción es la más indicada. En el caso Graphene Nanochem su mercado principal es OTC Markets. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a explicarte un par de cosillas. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 $ y crees que puedes comprarla por 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones comprar y sin importar al valor que tenga el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden al mercado.
Tienes la opción de marcar «Permanente» lo que indica que aunque acabe el horario del mercado del día, la orden no se elimina.
Y la otra opción «Orden del día» significa que cuando el mercado cierre, la orden que mandaste se eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Graphene Nanochem PLC (GRPEF).

Información de contacto

Dirección
Menara KEN TTDI Level 11
No. 37 Jalan Burhanuddin Helmi Taman Tun Dr Ismail Kuala Lumpur, 60000
Malaysia

Teléfono
60 3 6263 1488

Fax
60 3 6279 0288

Página web
www.graphenenanochem.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.