Graystone (GYST) – ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

The Graystone Company, Inc. es una empresa de holding. Las actividades operativas de la compañía incluyen la adquisición y el desarrollo de propiedades mineras. Las operaciones mineras de la compañía se centran principalmente en la adquisición de propiedades que requieren una menor inversión de capital para comenzar las operaciones de minería. La compañía opera sus operaciones mineras a través de su subsidiaria, Graystone Mining, Inc. Las operaciones mineras de la compañía se centran principalmente en Perú y Suriname. Las operaciones de la compañía en Perú se llevan a cabo a través de Grupo Mineral Inca S.A.C., una subsidiaria de la Compañía. Las operaciones de la compañía en Suriname se llevan a cabo a través de la minería Arara. La compañía posee 1,600 hectáreas y está en proceso de completar la transferencia de estas propiedades en su subsidiaria en Perú. Los proyectos de la compañía incluyen Gorilla, Graystone II y Graystone IV. La compañía tiene cuatro divisiones: División de Recursos Naturales, División de Marketing, División de Bienes Raíces y División de Consultoría.

Cotización de Graystone Company Inc (GYST)



 

 Información de Graystone

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 1

Descubre como comprar acciones de Graystone con el ticker (GYST). Fácil paso a paso.

¿Interesado en ser accionista de Graystone Company Inc (GYST) a través de un broker fiable y seguro, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con dos millones de inversores en su plataforma, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Idónea para adquirir tus primeras acciones de Graystone.

Estos son los pasos a seguir:

  • Comenzamos registrándote en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Graystone Company Inc (GYST).
  • Haremos una transferencia de el dinero que has pensado en invertir a tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya el dinero en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (GYST)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones en las que quieres invertir.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no te preocupes. Aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un mail, usuario y contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

Finalmente, tendrás que ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último paso solamente te queda añadir tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Enhorabuena, la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Este paso pasarán un par de días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Graystone Company Inc (GYST).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Graystone en Degiro.

Llegados hasta este punto ya puedes adquirir tus acciones Graystone Company Inc (GYST). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Graystone» o por tu Ticker (GYST).

Si te encuentras con varias opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Siendo el caso Graystone su mercado principal es OTC Markets. Una vez hayas elegido el mercado, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cosa que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 $ y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que no baje al valor que has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones tener y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes marcar «Permanente» que significa es que no será eliminada hasta que se ejecute o tú la quites.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» es que al cerrar el mercado , la orden que has guardado se eliminará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Graystone Company Inc (GYST).

Información de contacto

Dirección
401 East LAS OLAS Boulevard Suite 130-321
Fort Lauderdale, 33301
United States

Teléfono
954-271-2704

Fax
Información sin detallar

Página web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.