Great Basin Gold (GBGLF) | ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Great Basin Gold Ltd., una compañía de exploración y desarrollo minerales, se involucra en la adquisición, exploración y desarrollo de depósitos de metales preciosos. La compañía tiene interés en la mina de oro de BurnStone que consiste en derechos minerales que cubren aproximadamente 35,000 hectáreas situadas en el Witwatersrand Basin Goldfields en Sudáfrica. También posee propiedades minerales en Tanzania y Mozambique. Great Basin Gold Ltd. fue fundada en 1986 y tiene su sede en Sandton, Sudáfrica.

Gráfica y cotización de Great Basin Gold Ltd (GBGLF)



 

 Información de Great Basin Gold

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 388

Aprende como comprar acciones de Great Basin Gold con el ticker (GBGLF). Fácil y rápido.

¿Estás interesado en ser accionista de Great Basin Gold Ltd (GBGLF) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en la bolsa y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2.000.000 de accionistas en su plataforma, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones bastante bajas. Ideal para hacerte con tus acciones de Great Basin Gold.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Comenzamos registrándote en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el dinero con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • Cuando tengas ya el capital en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (GBGLF)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, sin problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te detallo los pasos seguir de detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Pincha aquí)

El primer paso es introducir un mail, usuario y contraseña. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarlo

A continuación, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. En el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Este paso tardará un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Great Basin Gold Ltd (GBGLF).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo la he utilizado varias veces y me ha ido bastante bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de Great Basin Gold en Degiro.

En este paso ya puedes adquirir tus acciones Great Basin Gold Ltd (GBGLF). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con varias opciones es porque ese activo opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Como tú quieres comprar Great Basin Gold su mercado principal es OTC Markets. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cosa que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 € y piensas que el precio puede bajar a 99. Solamente le pones ese precio y hasta que no baje al precio que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar al mercado una orden dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» lo que indica que aunque se termine el horario del mercado del día, la orden permanece activa.
Hay otra opción «Orden del día» esta opción significa que cuando cierre el mercado, la orden que enviaste tu broker la eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en Great Basin Gold Ltd (GBGLF).

Información de contacto

Dirección
Ground Floor 138 West Street
Sandton, 2146
South Africa

Teléfono
27 11 301 1800

Fax
27 11 301 1840

Página web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.