Green Brick Partners (GRBK). Cómo comprar acciones paso a paso

Green Brick Partners, Inc. es una empresa diversificada para la construcción de viviendas y el desarrollo de la tierra. La compañía adquiere y desarrolla terrenos, proporciona capital de tierra y construcción a sus constructores de propiedad y controlada. Se dedica al proceso de construcción de viviendas, incluida la adquisición de la tierra y el desarrollo, los derechos, el diseño, la construcción, los títulos y los servicios hipotecarios, la comercialización y las ventas y la creación de imágenes de marca en sus vecindarios residenciales y las comunidades planeadas maestras. Sus mercados principales se encuentran en los Estados Unidos, las áreas metropolitanas de Dallas-Folity Worth (DFW), Texas y Atlanta, Georgia, así como la costa del tesoro, el área de Florida. La compañía opera a través de tres segmentos: Operaciones de Builder Operations Central, Builder Operations Southeast, y el desarrollo de la tierra. Builder Operations Central representa las operaciones de sus constructores en Texas, mientras que las operaciones del constructor sureste representa las operaciones de sus constructores en Georgia y Florida.

Cotización de Green Brick Partners Inc (GRBK)



 

 Información de Green Brick Partners

Industria: Durables del hogar

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 440

Informate como comprar acciones de Green Brick Partners con el ticker (GRBK). Paso a paso.

¿Deseas ser accionista de Green Brick Partners Inc (GRBK) a través de un broker fiable y sin riesgos, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en la bolsa y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Te voy a enseñar, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de 2.000.000 de inversores en su plataforma, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Perfecta para hacerte con tus acciones de Green Brick Partners.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Comenzamos registrándote en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Continuamos ingresando el dinero con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no te preocupes. A continuación te explico como hacerlo con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

Seguidamente, tendrás que añadir tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. En el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Green Brick Partners Inc (GRBK).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo la he utilizado varias veces y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de Green Brick Partners en Degiro.

Llegados hasta este punto ya vas a poder invertir Green Brick Partners Inc (GRBK). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con varias opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Como tu quieres ser accionista de Green Brick Partners cotiza en el mercado NYSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Euros y tú la quieres a 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar a mercado una orden sin tener en cuenta el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que le estás diciendo es que seguirá guardada hasta que se lleve a cabo o tú la quites.
Y la otra opción «Orden del día» significa que cuando el mercado cierre, la orden que has guardado tu broker la eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar Green Brick Partners Inc (GRBK).

Información de contacto

Dirección
2805 Dallas Parkway Suite 400
Plano, 75093
United States

Teléfono
469 573 6755

Fax
Información sin detallar

Página web
greenbrickpartners.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.