Green Growth Brands (GGBXF). Descubre cómo comprar acciones

Green Growth Brands Inc., junto con sus subsidiarias, se involucra en el cultivo, el procesamiento, la producción, la distribución y la venta al por menor de cannabis y cannabidiol (CDB), en los productos de consumo en los Estados Unidos. Proporciona productos de marihuana medica y minorista a varios dispensarios; y cuidados personales y productos de belleza infundidos por el CDB, como terapéutico, cuidado facial, cuidado del cuerpo, ducha y baño, y productos para dormir a través de tiendas, comercio electrónico y canales al por mayor. La compañía ofrece sus productos bajo el campamento, la terapia botánica del Séptimo Sense, la fuente + Source, Green Lily y Meri + Jayne Marcas. La compañía fue conocida anteriormente como Xanthic BioPharma Inc. y cambió su nombre a Green Crym Brands Inc. en enero de 2019. Green Crym Brands Inc. se fundó en 1968 y se basa en Columbus, Ohio.

Cotización de Green Growth Brands Inc (GGBXF)



 

 Información de Green Growth Brands

Industria: Farmacéuticos

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: –

Informate como comprar acciones de Green Growth Brands con el ticker (GGBXF). Es muy sencillo.

¿Interesado en ser accionista de Green Growth Brands Inc (GGBXF) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2 millones de inversores activos, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones muy bajas. Perfecta para comprar tus primeras acciones de Green Growth Brands.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Ingresaremos el dinero con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el capital en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay porque preocuparse. Aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu mail

En el próximo paso, tendrás que añadir tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace decirte que la parte más difícil ya la has completado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. En el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Green Growth Brands Inc (GGBXF).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y mi experiencia a sido buena. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Green Growth Brands?

En este paso ya vas a ser accionista Green Growth Brands Inc (GGBXF). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si tienes diferentes opciones es porque ese activo opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. En el caso Green Growth Brands su mercado principal es OTC Markets. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 usd y quieres adquirirla por 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa empresa en ese momento sin tener en cuenta el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que le estás señalando la compra permanecerá hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Y la otra opción «Orden del día» es que cuando el mercado cierre, la orden que enviaste se eliminará.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Green Growth Brands Inc (GGBXF).

Información de contacto

Dirección
4300 East Fifth Avenue
Columbus, 43219
United States

Teléfono
416-640-2963

Fax
Información sin detallar

Página web
www.greengrowthbrands.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.