Green Hygienics Holdings, Inc., una compañía de escenario de desarrollo, se centra en el cultivo y el procesamiento del cáñamo industrial con el fin de extraer el cannabidiol. La compañía fue conocida anteriormente como Takedown Entertainment Inc. y cambió su nombre a Green Hygienics Holdings Inc. en julio de 2012. Green Hygienics Holdings, Inc. se incorporó en 2008 y tiene su sede en Poway, California.

Cotización de Green Hygienics Holdings Inc (GRYN)



 

 Información de Green Hygienics

Industria: Farmacéuticos

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 20

Aprende como comprar acciones de Green Hygienics con el ticker (GRYN). Fácil.

¿Quieres ser accionista de Green Hygienics Holdings Inc (GRYN) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y te gustaría invertir tú dinero en las mejores acciones del mercado? Hoy voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con 2.000.000 de personas operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones bajas. Interesante para hacerte con tus acciones de Green Hygienics.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas los fondos en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (GRYN)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, sin problema. Más abajo te explico los pasos a seguir de con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como darse de alta en degiro

El primer paso es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Empezamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

Seguidamente, tendrás que rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Como último paso tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace comunicarte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En asunto yo pongo mi nombre.

Este paso tardará un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Green Hygienics Holdings Inc (GRYN).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Green Hygienics?

Ya vas a ser accionista Green Hygienics Holdings Inc (GRYN). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si ves varias opciones es devido a que esa empresa opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tú quieres comprar Green Hygienics opera principalmente en el mercado OTC Markets. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 $ y tú la quieres a 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa activo en ese instante sin tener en cuenta el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes señalar «Permanente» lo que le estás marcando la orden de compra seguirá activa hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que enviaste se quitará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Green Hygienics Holdings Inc (GRYN).

Información de contacto

Dirección
13795 Blaisdell Place Suite 202
Poway, 92064
United States

Teléfono
855 802 0299

Fax
Información sin detallar

Página web
www.greenhygienics.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *