Green Zebra International (GZIC). ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

GZ6G Technologies Corp. proporciona tecnología inteligente empresarial y soluciones de consultoría. La compañía ofrece hardware de redes inalámbricas, soluciones de software, servicios administrados por TI y soporte técnico de TI; Soluciones de seguridad, gestión de datos y computación en la nube, así como servicios de co-ubicación y alojamiento; aplicaciones de software de solución inteligente, y integraciones de hardware y software de terceros; software y desarrollo web; Agencia de Analítica de Datos de Marketing, Publicidad y Patrocinio; y plataformas de marketing directo de Saas. Sus clientes incluyen gobierno federal, estadios, aeropuertos, universidades y la industria del entretenimiento. La empresa se incorporó en 2003 y tiene su sede en Las Vegas, Nevada.

Cotización de Green Zebra International Corp (GZIC)



 

 Información de Green Zebra International

Industria: Servicios de TI

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 102

Informate como comprar acciones de Green Zebra International con el ticker (GZIC). Es muy sencillo.

¿Quieres ser accionista de Green Zebra International Corp (GZIC) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás iniciándote en la bolsa y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de dos millones de personas en su plataforma, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Ideal para adquirir tus acciones de Green Zebra International.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Lo primero es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos ingresando el capital que desees invertir a tu cuenta
  • Cuando tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no te preocupes. Más abajo te detallo los pasos seguir de detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como registrarse en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

En el siguiente paso, tendrás que añadir tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último paso solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Este paso pasarán un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Green Zebra International Corp (GZIC).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. Solamente que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Green Zebra International en Degiro.

Llegados hasta este punto ya vas a ser accionista Green Zebra International Corp (GZIC). Desde el apartado mercado y buscas «Green Zebra International» o por tu Ticker (GZIC).

Si tienes diferentes opciones es porque ese activo opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Siendo el caso Green Zebra International opera principalmente en el OTC Markets. Una vez hayas elegido el mercado, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cosa que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 euros y crees que puedes comprarla por 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar a mercado una orden dando igual el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» que significa que aunque termine el horario del mercado del día, la orden permanece activa.
También puedes marcar «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas mandado se quitará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar Green Zebra International Corp (GZIC).

Información de contacto

Dirección
8935 West Post Road suite 102
Las Vegas, 98148
United States

Teléfono
949 872 1965

Fax
Información sin detallar

Página web
www.gz6g.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.