Greengro Tech (GRNH), ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Greengro Technologies, Inc. es un proveedor de soluciones tecnológicas ecológicas para las industrias verdes. La compañía proporciona un conjunto de servicios a empresas de cáñamo y cannabis. Es un socio del cultivo, la extracción, la producción y los aspectos minoristas del mercado verde a través de una combinación de tres divisiones operativas: Empresas de CBD, empresas de cannabis y genebrianza. Bajo la división de Cannabis Ventures, la compañía proporciona a las empresas soluciones operativas al mismo tiempo que implementa su propiedad intelectual, incluida la marca de 420 rescate, que trabaja con luchando a los agricultores de cannabis para abordar las preocupaciones que evitan la rentabilidad; Reefer Wuddown, un productor de eventos en vivo se centró en la cultura de cannabis, y IGOT420, una serie de dispensarios de cannabis. Bajo la división de Genobreeding, la compañía utiliza su tecnología para recuperar una información genética de cannabis o cáñamo de cáñamo y almacenar esa huella digital genética en su base de datos, lo que permite al productor utilizar aplicaciones de reproducción predictiva.

Cotización de Greengro Tech (GRNH)



 

 Información de Greengro Tech

Industria: Maquinaria

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: –

Informate como comprar acciones de Greengro Tech con el ticker (GRNH). Fácil paso a paso.

¿Estás pensando en ser accionista de Greengro Tech (GRNH) a través de un broker de confianza, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás interesado por la bolsa y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en Europa con más de dos millones de accionistas en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones muy bajas. Idónea para comprar tus acciones de Greengro Tech.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de el capital que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya el capital en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas la empresa Greengro Tech o por su ticker (GRNH)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico los pasos a seguir de detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como registrarse en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Te pedirá tú mail, usuario y contraseña. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

En el próximo paso, tendrás que rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya por último solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Enhorabuena, la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

La transferencia pasarán entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Greengro Tech (GRNH).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Greengro Tech?

Ya por fin puedes comprar tus primeras acciones Greengro Tech (GRNH). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Greengro Tech» o por tu Ticker (GRNH).

Si te encuentras con varias opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercados, tan solo deverás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tu quieres ser accionista de Greengro Tech opera principalmente en el OTC Markets. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cuestión que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 usd y quieres adquirirla por 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden al mercado sin tener en cuenta el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden al mercado.
Puedes señalar «Permanente» que le indicas es que seguirá guardada hasta que se haga efectiva o tú la quites.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» esta opción significa que cuando cierre el mercado, la orden que mandaste tu broker la eliminará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Greengro Tech (GRNH).

Información de contacto

Dirección
1676 West Lincoln Avenue
Anaheim, 92801
United States

Teléfono
714 367 6538

Fax
Información sin detallar

Página web
www.greengrotech.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnalíticaBursatil.es La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Analítica bursatil es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos artículos es informativo. DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.