Greenlane (GNLN), ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Greenlane Holdings, Inc. vende accesorios de cannabis, envases resistentes a los niños y productos de vaporización especial en los Estados Unidos, Canadá, Europa, Australia y América del Sur. La compañía proporciona vaporizadores, nicotina líquida, soluciones de almacenamiento, tuberías, líneas de ropa y accesorios de consumo, así como burbujas, plataformas y otros accesorios y mercancías relacionados con la vaporización y vaporización. Ofrece sus productos bajo los documentos de Vibes Rolling, el engranaje de polen, la línea de accesorios naturales de Marley, las molinillas aeroespacientes y de la ranura, las colecciones de cristales de K. Haring, los productos para fumar de silicona de Eyce especialidad y estándares más altos. La compañía también opera sitios web de comercio electrónico, como vapor.com, superstandardards.com, aerospaced.com, canadá.vapor.com, vaposhop.com y otros. Sirve tiendas de humo, dispensarios y tiendas minoristas especializadas. La compañía fue fundada en 2005 y tiene su sede en Boca Raton, Florida.

Cotización de Greenlane Holdings Inc (GNLN)



 

 Información de Greenlane

Industria: Distribuidores

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 264

Descubre como comprar acciones de Greenlane con el ticker (GNLN). Paso a paso.

¿Interesado en ser accionista de Greenlane Holdings Inc (GNLN) a través de un broker mundialmente conocido, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mercado? Te voy a enseñar, como registrarte en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker Europeo con más de dos millones de usuarios operando en su plataforma, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones muy bajas. Interesante para adquirir tus primeras acciones de Greenlane.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Ingresaremos el dinero que piensas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el dinero en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no te preocupes. Más adelante te dejo los pasos a seguir detallando con imágenes como registrarte.

Como darse de alta en degiro

El primer paso es ir a Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

Finalmente, tendrás que ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Para terminar el registro tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

La transferencia tardará unos días hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Greenlane Holdings Inc (GNLN).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Greenlane en Degiro?

Llegados hasta este punto ya puedes comprar tus primeras acciones Greenlane Holdings Inc (GNLN). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Greenlane» o por tu Ticker (GNLN).

Si te salen varias opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. En el caso Greenlane cotiza en el mercado NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 Dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas tener y dará igual el valor al que esté la empresa en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el broker.
Puedes marcarle en «Permanente» que significa que aunque acabe el horario del mercado del día, la orden no se elimina.
También puedes marcar «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará.

Una cosa que esta bién saber, es que los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Greenlane Holdings Inc (GNLN).

Información de contacto

Dirección
1095 Broken Sound Parkway Suite 300
Boca Raton, 33487
United States

Teléfono
877 292 7660

Fax
561 807 1074

Página web
www.gnln.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.