Grendene SA (GRND3), ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Grendene SA es una compañía con sede en Brasil que se involucra principalmente en la producción y venta de calzado sintético para los mercados nacionales y extranjeros. Las actividades de la compañía se dividen en dos segmentos de negocios: calzado y muebles. La división de calzado desarrolla, fabrica, distribuye y vende zapatos para diversos usos y para todas las clases sociales, en los segmentos masculinos, femeninos, infantiles y de mercado masivos. Su cartera de nombres de marca incluye jinete, Ipanema, Zaxi, Grendha, Kids Grodenne y Melissa, entre otros. La división de muebles se centra en la venta, la importación y la exportación de muebles y suplementos hechos de plástico. La compañía vende sus productos a través de representantes comerciales, distribuidores y exportación directa. Opera una serie de plantas de fabricación en Brasil. Controla a Grendene Argentina SA, MHL Calcados Ltda y Grendene USA INC, entre otros.

Cotización de Grendene SA (GRND3)



 

 Información de Grendene SA

Industria: Textiles, prendas de vestir y productos de lujo.

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: BM&FBovespa

Nº de empleados: 18340

Informate como comprar acciones de Grendene SA con el ticker (GRND3). Fácil paso a paso.

¿Querrías ser accionista de Grendene SA (GRND3) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás comenzando en la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker Europeo con más de 2 millones de usuarios en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bajas. Ideal para adquirir tus primeras acciones de Grendene SA.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad con la cantidad que has pensado invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (GRND3)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, sin problema. A continuación te explico los pasos a seguir de con imágenes como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Ir a Degiro)

El primer paso es introducir un mail, usuario y contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

Seguidamente, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último tan solo te queda poner tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Enhorabuena, la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. En el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

La transferencia pasarán un par de días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Grendene SA (GRND3).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo la he utilizado varias veces y me ha ido bastante bien. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Grendene SA en Degiro.

Ya vas a poder ser accionista Grendene SA (GRND3). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con varias opciones es porque ese activo opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Siendo el caso Grendene SA opera principalmente en el BM&FBovespa. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a explicarte un par de cosillas. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 $ y quieres adquirirla por 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres adquirir y da igual el valor al que cotice la empresa en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás marcando la compra se guardará hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Y la opción de «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que enviaste se eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Grendene SA (GRND3).

Información de contacto

Dirección
Avenida Pimentel Gomes 214 Expectativa
Sobral, 62040-125
Brazil

Teléfono
55 88 3112 2999

Fax
55 88 3112 2998

Página web
www.grendene.com.br

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.