Grenville Strategic Royalty (GRC) | ¿Como comprar acciones?

Flow Capital Corp., una empresa de inversiones, opera como inversionista y asesor de activos alternativos en Canadá y Estados Unidos. Ofrece deudas de aventura vinculada a los ingresos y otras inversiones orientadas al flujo de efectivo a las empresas; y varios servicios de asesoramiento. La compañía fue conocida anteriormente como Logiq Asset Management Inc. y cambió su nombre a Flow Capital Corp. en junio de 2018. Flow Capital Corp. tiene su sede en Toronto, Canadá.

Cotización de Grenville Strategic Royalty Corp (GRC)



 

 Información de Grenville Strategic Royalty

Industria: Los mercados de capitales

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: TSXV

Nº de empleados: 5

Aprende como comprar acciones de Grenville Strategic Royalty con el ticker (GRC). Fácilmente.

¿Deseas ser accionista de Grenville Strategic Royalty Corp (GRC) a través de un broker fiable y sin riesgos, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás interesado por la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de dos millones de personas activos, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones bastante bajas. Idónea para comprar tus primeras acciones de Grenville Strategic Royalty.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos ingresando el capital que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (GRC)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay porque preocuparse. Más abajo te explico paso a paso con capturas de pantalla como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

En el siguiente paso, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya como último paso tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en el menú de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Este paso tardará unos días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en Grenville Strategic Royalty Corp (GRC).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya por fin vas a poder ser accionista Grenville Strategic Royalty Corp (GRC). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si ves varias opciones es devido a que esa empresa opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. En el caso Grenville Strategic Royalty cotiza en el mercado TSXV. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cuestión que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 euros y piensas que el precio puede bajar a 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden al mercado sin importar el precio al que está

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden al mercado.
Tienes la opción de marcar «Permanente» que significa la orden de compra se guardará hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas mandado se eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar Grenville Strategic Royalty Corp (GRC).

Información de contacto

Dirección
1 Adelaide Street East Suite 3002
PO Box 171 Toronto, M5C 2V9
Canada

Teléfono
Información sin detallar

Fax
Información sin detallar

Página web
www.flowcap.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.