Gritstone Oncology (GRTS) – ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Gritstone Bio, Inc., una compañía de biotecnología de etapa clínica, se involucra en el desarrollo de inmunoterapias de cáncer específico para el tumor para combatir varios tipos de cáncer y enfermedades infecciosas. Su candidato de producto principal es granito, que se encuentra en el ensayo clínico de fase I / II para el tratamiento de tumores sólidos, incluido el cáncer de pulmón de células no pequeñas metastásicas, así como los cánceres estables gastroesofágicos, de la vejiga y microsatélite, y los cánceres colorrectales. La compañía también está desarrollando pizarra, un candidato de inmunoterapia fuera del estante para el tratamiento de tumores sólidos comunes, que incluye cáncer de pulmón celular no pequeño metastásico, cáncer colorrectal, cáncer de páncreas y otros tumores de mutación positiva. Gritstone Oncology, Inc. tiene una colaboración estratégica con Bluebird Bio, Inc., la compañía fue conocida anteriormente como Gritstone Oncology, Inc. y cambió su nombre a Gritstone Bio, Inc. en mayo de 2021. Gritstone Bio, Inc. fue fundada en 2015 y Tiene su sede en Emeryville, California.

Cotización de Gritstone Oncology Inc (GRTS)



 

 Información de Gritstone Oncology

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 188

Informate como comprar acciones de Gritstone Oncology con el ticker (GRTS). Fácil paso a paso.

¿Te gustaría ser accionista de Gritstone Oncology Inc (GRTS) a través de un broker de confianza, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores acciones del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con 2 millones de inversores operando en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Idónea para comprar tus primeras acciones de Gritstone Oncology.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Continuamos ingresando el dinero que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • Cuando tengas ya el capital en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar precio de compra y Nº de acciones en las que quieres invertir.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. Aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con imágenes detalladas como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

En el próximo paso, tendrás que rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último paso solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

La transferencia tardará entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en Gritstone Oncology Inc (GRTS).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya puedes comprar tus primeras acciones Gritstone Oncology Inc (GRTS). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te salen varias opciones se debe a que esa empresa opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tu quieres ser accionista de Gritstone Oncology opera principalmente en el mercado NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cuestión que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Dólares y crees que puedes comprarla por 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas comprar y sin importar al valor que tenga el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden al mercado.
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás diciendo es que seguirá guardada hasta que se haga efectiva o la elimines.
Y la opción de «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que has guardado se eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Gritstone Oncology Inc (GRTS).

Información de contacto

Dirección
5959 Horton Street Suite 300
EmeryVille, 94608
United States

Teléfono
510 871 6100

Fax
510 597 1488

Página web
gritstonebio.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.