Grow Solutions (GRSO) – Cómo comprar acciones paso a paso

Grow Solutions Holdings, Inc. proporciona productos y servicios a la industria regulada de cannabis legal en los Estados Unidos e internacionalmente. Sus operaciones se centran en la venta al por menor y la distribución de suministros de jardín interior y exterior y cultivar equipos, incluso para el cultivo legal del cannabis. La compañía también proporciona servicios de consultoría que incluyen diseño y construcción para los operadores de cannabis legales aprobados y con licencia, así como la asistencia con la licencia y las solicitudes relacionadas para los operadores legales de cannabis. Además, diseña y fabrica vaporizadores, prensas de extracción, accesorios de cuarzo y soluciones de almacenamiento que se utilizan en venta en tiendas de tabaco, talleres de humo y dispensarios de cannabis. Grow Solutions Holdings, Inc. se fundó en 2014 y se basa en Denver, Colorado.

Cotización de Grow Solutions Holdings Inc (GRSO)



 

 Información de Grow Solutions

Industria: Especialidad al por menor

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 1

Informate como comprar acciones de Grow Solutions con el ticker (GRSO). Fácil y rápido.

¿Querrías ser accionista de Grow Solutions Holdings Inc (GRSO) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker Europeo con más de 2.000.000 de accionistas en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones muy bajas. Interesante para adquirir tus acciones de Grow Solutions.

Los pasos a seguir son:

  • Comenzamos registrándote en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Ingresaremos el dinero con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya el capital en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. Más abajo te explico como hacerlo detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarlo

Seguidamente, tendrás que rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace decirte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En asunto yo pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Grow Solutions Holdings Inc (GRSO).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Grow Solutions?

Ya por fin vas a poder invertir Grow Solutions Holdings Inc (GRSO). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te salen varias opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tu quieres ser accionista de Grow Solutions su mercado principal es OTC Markets. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 usd y piensas que el precio puede bajar a 99. Solamente le pones ese precio y hasta que la acción no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres comprar y sin importar al precio que cotice la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Tienes la opción de señalar «Permanente» lo que le estás indicando la orden de compra no se eliminará hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
También puedes marcar «Orden del día» significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que mandaste tu broker la eliminará.

Para que lo sepas, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en Grow Solutions Holdings Inc (GRSO).

Información de contacto

Dirección
1111 Broadway Suite 406
Denver, 80203
United States

Teléfono
646-863-6341

Fax
Información sin detallar

Página web
www.grsoinvest.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.