Gruma SAB (GPAGF). Cómo comprar acciones paso a paso

Gruma, S.A.B. De C.V., junto con sus subsidiarias, produce, vende y exportan harina de maíz, tortillas y otros productos relacionados. La compañía ofrece harina de maíz, snacks Grats y / o cereales, gritas de cerveza y polenta; Harinas de maíz o trigo preparados para panqueques, pasteles, crêpes, brownies, churros, masa de pizza, cachapas, dulces arepitas, etc.; tortillas de maíz y trigo; Chips de tortilla, conchas de taco y tostadas; panes, incluidos envolturas, pan de pita, naan, chapatti, masa de pizza, piadina, panes de desayuno y galletas; Salsas / Dips; palmito; pasta; y arroz y avena. Mercado y vende sus productos bajo la Maseca, Misión, Guerrero, Tosty, Tortiricas, Rumba, La Cima, Masa Rica, Del Fogón, Delicados, Arroz Luisiana, Tortimasa, Juana, Mimasa y Nombres de Marcas MexiFoods. La compañía también diseña, fabrica y comercializa máquinas para la producción de tortillas de harina de maíz y trigo, y chips de tortilla bajo los nombres de Tortec y Rodotec; y diseña y fabrica equipos para la harina de maíz Masa, como maquinaria de fresado de maíz, así como también proporciona ingeniería, diseño y servicios de construcción. Proporciona sus productos a clientes minoristas, incluidos supermercados, comerciantes de masas, tiendas de membresía e tiendas independientes; Clientes de servicios de alimentos que comprenden restaurantes de cadena, distribuidores de servicios de alimentos, escuelas, hospitales y militares; y fabricantes de tortillas y productores de chips de maíz. La compañía distribuye sus productos principalmente a través de distribuidores independientes y mayoristas. Cuenta con operaciones en México, Estados Unidos, América Central, Europa, Asia y Oceanía. Gruma, S.A.B. de c.v. Fue fundada en 1949 y tiene su sede en San Pedro Garza García, México.

Cotización de Gruma SAB de CV (GPAGF)



 

 Información de Gruma SAB

Industria: Productos alimenticios

Sector: Productos básicos de consumo

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 22248

Informate como comprar acciones de Gruma SAB con el ticker (GPAGF). Fácilmente.

¿Interesado en ser accionista de Gruma SAB de CV (GPAGF) a través de un broker mundialmente conocido, usado por millones de inversores? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y quieres empezar a generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de 2 millones de accionistas operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Perfecta para adquirir tus acciones de Gruma SAB.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Gruma SAB de CV (GPAGF).
  • Continuamos ingresando la cantidad de dinero que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el capital en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay problema. Más abajo te detallo los pasos seguir de con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como darse de alta en degiro

Lo primero es ir a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos rellenando mail, usuario y contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

A continuación, deberás rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Ya como último paso solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Enhorabuena, la aparte más tediosa ya la has terminado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Este paso pasarán un par de días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Gruma SAB de CV (GPAGF).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Gruma SAB en Degiro?

Ya por fin puedes comprar tus primeras acciones Gruma SAB de CV (GPAGF). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con varias opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir en que mercado estás interesado en comprar. En el caso Gruma SAB su mercado principal es OTC Markets. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 $ y tú la quieres a 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden a mercado sin importar el valor al que está

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Tienes la opción de indicar «Permanente» lo que le estás marcando la orden de compra no se eliminará hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Y la opción de «Orden del día» significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que has guardado se quitará .

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en Gruma SAB de CV (GPAGF).

Información de contacto

Dirección
Calzada del Valle 407 Ote., Colonia del Valle
San Pedro Garza García, 66220
Mexico

Teléfono
52 8 183 993300

Fax
Información sin detallar

Página web
www.gruma.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.