Grupo Aeromexico, S.A.B. De C.V. (AEROMEX) | Descubre cómo comprar acciones

Grupo Aeroméxico SAB de CV es una compañía de explotación mexicana que se involucra principalmente en la provisión de servicios de transporte aéreo de pasajeros y carga. Ofrece destinos en México, Estados Unidos, Europa, Central y Sudamérica, Asia y Canadá. Opera una flota de más de 110 aviones. La compañía se involucra principalmente en el segmento de transporte de pasajeros, que comprende rutas regionales, nacionales e internacionales, y vacaciones en paquete; así como en el segmento de transporte de carga, manejado principalmente por su subsidiaria de carga Aeroméxico. Por sus subsidiarias, la compañía también participa en el sector inmobiliario y en la prestación de servicios a las compañías de aviación, incluida la capacitación, la administración y el mantenimiento y modificación de la aeronave y la aeronave. Sus subsidiarias incluyen Aerovias de México SA de CV, Premier Lealty & Marketing Sapi de CV, e Inmobiliaria Avenida Fuerza Aerea Mexicana 416 SA de CV, entre otros. Además, es miembro de la alianza de la aerolínea Skyteam.

Cotización de Grupo Aeromexico, S.A.B. De C.V. (AEROMEX)



 

 Información de Grupo Aeromexico, S.A.B. De C.V.

Industria: aerolíneas

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: Mexico

Nº de empleados: 12754

Aprende como comprar acciones de Grupo Aeromexico, S.A.B. De C.V. con el ticker (AEROMEX). Fácil.

¿Deseas ser accionista de Grupo Aeromexico, S.A.B. De C.V. (AEROMEX) a través de un broker fiable y sin riesgos, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker Europeo con más de dos millones de accionistas operando en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones bastante bajas. Interesante para comprar tus acciones de Grupo Aeromexico, S.A.B. De C.V..

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Comenzamos registrándote en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad que has pensado en invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas el dinero en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay problema. A continuación te explico paso a paso detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como abrir una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

En el próximo paso, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Este paso tardará unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Grupo Aeromexico, S.A.B. De C.V. (AEROMEX).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Grupo Aeromexico, S.A.B. De C.V. en Degiro.

En este punto vas a poder invertir Grupo Aeromexico, S.A.B. De C.V. (AEROMEX). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones se debe a que ese activo opera en varios mercados, tan solo deverás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Siendo el caso Grupo Aeromexico, S.A.B. De C.V. opera principalmente en el Mexico. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a explicarte un par de cosillas. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 USD y piensas que el precio puede bajar a 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones tener y da igual el precio al que cotice la empresa en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes marcar «Permanente» lo que significa es que no será eliminada hasta que se haga efectiva o la elimines.
También puedes marcar «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en Grupo Aeromexico, S.A.B. De C.V. (AEROMEX).

Información de contacto

Dirección
Paseo de la Reforma 243 Piso 25
Colonia Cuauhtémoc Mexico City, 06500
Mexico

Teléfono
55 9 132 4000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.aeromexico.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.