Grupo Argos SA (ARG), ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Grupo Argos SA, anteriormente Inversiones Argos SA, es una compañía de celebración con sede en Colombia, principalmente comprometida, a través de sus subsidiarias, en la industria del cemento. La compañía tiene tres segmentos comerciales: venta de cemento, venta de energía y gas y actividad financiera. Las actividades de la compañía incluyen la producción, la distribución y la venta de una variedad de materiales de construcción de cemento, concreto listo y relacionados, que se comercializan bajo la marca Argos. La compañía a través de sus subsidiarias está involucrada en los sectores como cemento, energía, puertos, carbón y desarrollo de bienes raíces, así como en la ejecución y gestión de proyectos de infraestructura. La Compañía también participa en la provisión de tales servicios como soporte técnico, evaluación financiera, financiamiento de equipos y programas de capacitación para sus clientes, así como en la inversión en empresas activas en otros sectores.

Cotización de Grupo Argos SA (ARG)



 

 Información de Grupo Argos SA

Industria: Materiales de construcción

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: Colombia

Nº de empleados: 12852

Aprende como comprar acciones de Grupo Argos SA con el ticker (ARG). Fácil.

¿Interesado en ser accionista de Grupo Argos SA (ARG) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Hoy voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de dos millones de inversores operando en su plataforma, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Idónea para adquirir tus acciones de Grupo Argos SA.

Estos son los pasos a seguir:

  • Comenzamos registrándote en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Haremos una transferencia de el dinero con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas la empresa Grupo Argos SA o por su ticker (ARG)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay porque preocuparse. A continuación te dejo como hacerlo con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificarlo

Seguidamente, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Enhorabuena, la parte más complicada ya está terminada. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Grupo Argos SA (ARG).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y mi experiencia a sido buena. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Grupo Argos SA en Degiro?

Ya vas a poder invertir Grupo Argos SA (ARG). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si ves varias opciones es porque esa empresa opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Para que lo tengas en cuenta, Grupo Argos SA opera principalmente en el Colombia. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra debes saber un par de cosas antes de seguir. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 € y piensas que el precio puede bajar a 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas tener y sin importar al precio que cotice el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden al mercado.
Puedes marcar «Permanente» que indica la orden de compra no se eliminará hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas puesto se quitará .

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en Grupo Argos SA (ARG).

Información de contacto

Dirección
Carrera 43A Nº1A sur – 143 Torre sur
Medellín,
Colombia

Teléfono
57 4 315 8400

Fax
Información sin detallar

Página web
www.grupoargos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.