Grupo Financiero Banorte (GFNORTEO). ¿Cómo comprar acciones?

Grupo Financiero Banorte SAB de CV es una institución financiera con sede en México (el Banco) involucrado en el sector bancario. El Banco opera en cuatro sectores empresariales: banca, ahorro, corretaje y otros servicios financieros. La División Bancaria proporciona cuentas actuales, préstamos al consumidor y comerciales, así como tarjetas de crédito y débito, entre otras. La división de ahorros ofrece productos relacionados con los esquemas de seguros y pensiones. La división de corretaje se centra en la gestión de los fondos de inversión y el comercio de valores. La otra división de servicios financieros incluye arrendamiento, factoring, gestión de cartera y almacenamiento, entre otros. El Banco ofrece productos y servicios financieros a clientes individuales y empresariales. Opera a través de una serie de subsidiarias, como Almacenadora Banorte SA de CV organizacion auxiliar del crédito Grupo Financiero Banorte, Casa de Bolsa Banorte IXE SA DE CV GRUPO FINANCIERO BANORTE Y IXE SERVICIOS SA DE CV.

Cotización de Grupo Financiero Banorte (GFNORTEO)



 

 Información de Grupo Financiero Banorte

Industria: Bancos

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: Mexico

Nº de empleados: 31000

Descubre como comprar acciones de Grupo Financiero Banorte con el ticker (GFNORTEO). Es muy sencillo.

¿Deseas ser accionista de Grupo Financiero Banorte (GFNORTEO) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten millones de personas? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores acciones del mercado? Te voy a explicar, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2.000.000 de accionistas operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Ideal para comprar tus acciones de Grupo Financiero Banorte.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el capital en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas la empresa Grupo Financiero Banorte o por su ticker (GFNORTEO)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Pincha aquí)

El primer paso es introducir un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu mail

En el próximo paso, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último tan solo te queda poner tu IBAN para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Felicidades, lo más complicado ya está realizado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Grupo Financiero Banorte (GFNORTEO).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Grupo Financiero Banorte en Degiro.

Ya puedes adquirir tus acciones Grupo Financiero Banorte (GFNORTEO). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Como tu quieres ser accionista de Grupo Financiero Banorte cotiza en el mercado Mexico. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Euros y quieres adquirirla por 99. Solamente le pones ese precio y hasta que no baje al valor que has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa empresa en ese momento sin importar el precio al que está

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» que le indicas es que no será eliminada hasta que se lleve a cabo o la elimines.
Y la opción de «Orden del día» significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas puesto se quitará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Grupo Financiero Banorte (GFNORTEO).

Información de contacto

Dirección
Santa Fe Building Prolongacion Paseo de la Reforma #1230
Col. Cruz Manca Santa Fe Mexico City, 05349
Mexico

Teléfono
52 55 1103 4000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.banorte.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.