Grupo Financiero Galicia B (GGAL), ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Grupo Financiero Galicia SA es una compañía financiera de servicios financieros con sede en Argentina. La compañía no tiene operaciones propias y realiza su negocio a través de sus subsidiarias. Banco Galicia es la principal subsidiaria de la compañía y uno de los bancos de servicios de Argentina. El objetivo de la compañía es consolidar su posición como uno de los proveedores integrales de servicios financieros de Argentina mientras continúa fortaleciendo la posición de Banco Galicia como uno de los bancos de Argentina. La compañía busca ampliar y complementar las operaciones y las empresas de Banco Galicia, a través de las participaciones en empresas y empresas, cuyos objetivos están relacionados y / o pueden producir sinergias con actividades financieras. Las subsidiarias no bancarias de la compañía operan en actividades financieras y relacionadas.

Cotización de Grupo Financiero Galicia B (GGAL)



 

 Información de Grupo Financiero Galicia B

Industria: Bancos

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: Buenos Aires

Nº de empleados: –

Descubre como comprar acciones de Grupo Financiero Galicia B con el ticker (GGAL). Es muy sencillo.

¿Deseas ser accionista de Grupo Financiero Galicia B (GGAL) a través de un broker seguro y fiable, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y te gustaría poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2 millones de inversores activos, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones muy competitivas. Perfecta para hacerte con tus acciones de Grupo Financiero Galicia B.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Lo primero es registrarte en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Continuamos ingresando el dinero que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas el dinero en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. Más abajo te explico como hacerlo con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu mail

En el próximo paso, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya como último paso solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde la home de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Grupo Financiero Galicia B (GGAL).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este paso ya vas a comprar tus primeras acciones Grupo Financiero Galicia B (GGAL). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que ese activo opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Siendo el caso Grupo Financiero Galicia B opera principalmente en el mercado Buenos Aires. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 euros y crees que puedes comprarla por 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres tener y sin importar el precio que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Tienes la opción de poner «Permanente» lo que le estás señalando la orden de compra no será eliminada hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
También puedes marcar «Orden del día» significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas mandado se eliminará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Grupo Financiero Galicia B (GGAL).

Información de contacto

Dirección
Teniente General Juan D. PerOn 430 25th Floor
Buenos Aires, 1038
Argentina

Teléfono
54 11 4343 7528

Fax
54 11 4343 7528

Página web
www.gfgsa.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.