Grupo Televisa SAB Unit (TLEVISACPO). ¿Cómo comprar acciones?

TVS Motor Company Limited se dedica a la fabricación de motocicletas, scooters, ciclomotoras, tres ruedas, piezas y accesorios. Las motocicletas de la compañía incluyen la serie Apache RTR, Phoenix 125, Victor, Star City +, Sport y Max4R. Sus scooters incluyen Júpiter, Wego, Zest Scooty 110, Scooty Streak y Scooty Pep +. Sus ciclomotores incluyen XL 100, XL Super y XL Súper de servicio. Sus tres ruedas incluyen televisores rey. Tiene aproximadamente cuatro plantas de fabricación, aproximadamente tres ubicadas en la India (Hosur, Tamil Nadu; Mysore, Karnataka y Nalagarh, Himachal Pradesh) y una en Indonesia (Karawang). Las características de la aplicación móvil de la compañía TVSM Service (Beta) incluyen horarios de servicio, reserva de servicios y noticias y actualizaciones, entre otros. Sus subsidiarias incluyen PT. TVS Motor Company Indonesia, TVS Motor Company (Europa) B.V., TVS Motor (Singapur) PTE. Sundaram Business Business Development Consulting (Shanghai) Company Limited y Sundaram Holding USA Inc., entre otros.

Gráfica y cotización de Grupo Televisa SAB Unit (TLEVISACPO)



 

 Información de Grupo Televisa SAB Unit

Industria: Medios de comunicación

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: Mexico

Nº de empleados: 47106

Informate como comprar acciones de Grupo Televisa SAB Unit con el ticker (TLEVISACPO). Fácilmente.

¿Deseas ser accionista de Grupo Televisa SAB Unit (TLEVISACPO) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás comenzando en la bolsa y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores empresas del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker famoso en Europa con 2 millones de inversores activos, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones bastante bajas. Idónea para hacerte con tus primeras acciones de Grupo Televisa SAB Unit.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso es registrarte en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar la cantidad con la cantidad que vas a empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Ir a Degiro)

Te pedirá tú mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

A continuación, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Felicidades, la aparte más tediosa ya la has terminado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo pongo mi nombre.

Este paso pasarán unos días hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Grupo Televisa SAB Unit (TLEVISACPO).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. Solamente que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Grupo Televisa SAB Unit en Degiro?

Ya puedes comprar tus primeras acciones Grupo Televisa SAB Unit (TLEVISACPO). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si ves varias opciones es porque esa empresa opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en que mercado quieres invertir. Siendo el caso Grupo Televisa SAB Unit opera principalmente en el Mexico. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 € y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas adquirir y sin importar al valor que tenga el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás indicando la compra se guardará hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Hay otra opción «Orden del día» esta opción significa que cuando el mercado cierre, la orden que mandaste tu broker la eliminará.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar Grupo Televisa SAB Unit (TLEVISACPO).

Información de contacto

Dirección
Av. Vasco de Quiroga No. 2000 Álvaro Obregón
Mexico City, 01210
Mexico

Teléfono
52 55 5261 2000

Fax
52 55 5261 2546

Página web
www.televisa.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.