GS AcquisitionII (GSAH), ¿Cómo comprar acciones?

Mirion Technologies, Inc., anteriormente GS Adquisición Holdings Corp II, es un proveedor de soluciones de detección, medición, análisis y monitoreo a los mercados finales de investigación nuclear, de defensa, médicos y de investigación. La compañía ofrece sus productos en tres categorías: medicina, búsqueda, medición y análisis, y seguridad y control del reactor. Sus soluciones médicas incluyen productos, software y servicios que desarrollan la seguridad de los procedimientos médicos en medicina nuclear, radioterapia y imágenes médicas. Sus ofertas de búsqueda, medición y análisis incluyen sistemas y equipos para localizar, medir y realizar un análisis completo de fuentes radiactivas para la seguridad de la radiación, la seguridad y las aplicaciones científicas. Los sistemas de seguridad y control de reactores de la compañía consisten en sistemas de monitoreo de radiación y sistemas de instrumentación y control de reactores que aseguran el funcionamiento seguro de los reactores nucleares y otras instalaciones de ciclo de combustible nuclear. La compañía opera en aproximadamente 13 países.

Cotización de GS Acquisition Holdings Corp II (GSAH)



 

 Información de GS AcquisitionII

Industria: Los mercados de capitales

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: –

Descubre como comprar acciones de GS AcquisitionII con el ticker (GSAH). Fácilmente.

¿Interesado en ser accionista de GS Acquisition Holdings Corp II (GSAH) a través de un broker sin riesgos y fiable, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mundo? Hoy voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con dos millones de usuarios operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones bajas. Ideal para comprar tus acciones de GS AcquisitionII.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Lo primero es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar la cantidad de dinero con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el dinero en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay problema. A continuación te detallo los pasos seguir de detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarlo

A continuación, tendrás que rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Para terminar el registro tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará varios días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en GS Acquisition Holdings Corp II (GSAH).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de GS AcquisitionII en Degiro.

Ya vas a poder ser accionista GS Acquisition Holdings Corp II (GSAH). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. En el caso GS AcquisitionII opera principalmente en el mercado NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Euros y crees que puedes comprarla por 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden a mercado sin tener en cuenta el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes poner «Permanente» lo que significa que aunque cierre el horario del mercado del día, la orden no se elimina.
Y la otra opción «Orden del día» es que cuando el mercado cierre, la orden que mandaste se eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en GS Acquisition Holdings Corp II (GSAH).

Información de contacto

Dirección
200 West Street
New York, 10282
United States

Teléfono
212 902 1000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.gspcs.com/content/gsam/us/en/pcs/GSAH_II.html#tabpanel=dGFicGFuZWxfMS9wdWJsaWMvMQ____

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.