GS Yuasa. (6674), Descubre cómo comprar acciones

GS YUASA Corporation es una empresa con sede en Japón que se involucra principalmente en la fabricación y venta de baterías, dispositivos de alimentación, luminarias y equipos eléctricos. La compañía tiene cuatro segmentos de negocios. El segmento de batería de vehículos domésticos se dedica a la provisión de baterías de plomo-ácido de motocicletas y automotrices, y equipo relacionado con automóviles. El segmento de la batería del vehículo en el extranjero se dedica a la provisión de baterías de plomo-ácido para automóviles, motocicletas y vehículos eléctricos. El segmento de dispositivos de la batería industrial y la fuente de alimentación se dedica a la provisión de varias baterías de plomo-ácido, baterías de almacenamiento alcalino, fuentes de energía de propósito general, varios accesorios de iluminación y otros. El segmento de batería de iones de litio automotriz se dedica a la provisión de baterías de iones de litio automotriz. La compañía también participa en la provisión de equipos relacionados con la batería, equipos de fabricación de baterías, equipo relacionado con el medio ambiente, baterías de comunicación móvil y otras.

Cotización de GS Yuasa Corp. (6674)



 

 Información de GS Yuasa.

Industria: Equipo eléctrico

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: Tokyo

Nº de empleados: 13305

Informate como comprar acciones de GS Yuasa. con el ticker (6674). Fácil y rápido.

¿Estás pensando en ser accionista de GS Yuasa Corp. (6674) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y te gustaría poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mercado? Te voy a explicar, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2 millones de inversores activos, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Interesante para adquirir tus primeras acciones de GS Yuasa..

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Comenzamos registrándote en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad con la cantidad que vas a empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si sigues teniendo dudas, sin problema. Más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

Finalmente, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Ya por último tan solo te queda poner tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. En el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Ahora toca esperar ya que pasarán un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en GS Yuasa Corp. (6674).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo la he utilizado varias veces y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de GS Yuasa. en Degiro?

En este punto vas a poder ser accionista GS Yuasa Corp. (6674). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con varias opciones es porque esa empresa opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. En el caso GS Yuasa. opera principalmente en el mercado Tokyo. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cuestión que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 USD y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que la acción no baje al precio que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden a mercado dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el broker.
Está la opción de indicar «Permanente» lo que le estás señalando la orden de compra no será eliminada hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
También puedes marcar «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que enviaste tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar GS Yuasa Corp. (6674).

Información de contacto

Dirección
1, Inobanba-cho Nishinosho
Kisshoin Minami-ku Kyoto, 601-8520
Japan

Teléfono
81 75 312 1211

Fax
Información sin detallar

Página web
www.gs-yuasa.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.