GSD (GSDHO) – ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

GSD SOSTENER AS es una empresa de retención basada en Turquía que opera en el envío, servicios financieros y sectores de energía. La compañía invierte en estos sectores a través de sus subsidiarias, formando el Grupo GSD. Las subsidiarias principales incluyen GSD YATIRIM BANKASI, que ejecuta sus actividades bancarias corporativas; GSD Factoring como, que está activo en el negocio de factorería doméstica, y el envío de GSD BV y GSD Denizcilik Gayrimenkul Insaat Sanayi Ve Ticaret como, que realizan un negocio de envío a granel seco. El grupo posee una flota de aproximadamente seis embarcaciones en segmentos prácticos y de ultramax con un peso muerto total de aproximadamente 300,000 tonos. GSD SOSTENER COMO TAMBIÉN AUTE UNA ESTACIA MENORIA EN SILOPI ELEEKTRIK URETIM AS, una central térmica con aproximadamente 405 megavatios (MW), capacidad instalada y reservas de asfalto de casi 40 millones de tonos.

Cotización de GSD Holding AS (GSDHO)



 

 Información de GSD

Industria: Marina

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: Istanbul

Nº de empleados: 105

Informate como comprar acciones de GSD con el ticker (GSDHO). Fácil y rápido.

¿Estás interesado en ser accionista de GSD Holding AS (GSDHO) a través de un broker de confianza, donde invierten millones de personas? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con 2 millones de accionistas operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Idónea para hacerte con tus primeras acciones de GSD.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar el dinero que piensas invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya los fondos en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay problema. A continuación te explico como hacerlo con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu mail

En el siguiente paso, tendrás que rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Para terminar el registro tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Este paso tardará unos días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en GSD Holding AS (GSDHO).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de GSD?

Ya por fin vas a ser accionista GSD Holding AS (GSDHO). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «GSD» o por tu Ticker (GSDHO).

Si te encuentras con varias opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Siendo el caso GSD opera principalmente en el Istanbul. Una vez hayas elegido el mercado, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 USD y tú la quieres a 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar a mercado una orden sin importar el valor al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Puedes señalar «Permanente» lo que le estás diciendo es que no se va a borrar hasta que se lleve a cabo o tú la quites.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» es que cuando el mercado cierre, la orden que has guardado se quitará .

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de GSD Holding AS (GSDHO).

Información de contacto

Dirección
Aydinevler Mahallesi Kaptan Rifat Sokak No: 3
Küçükyali Maltepe Istanbul, 34854
Turkey

Teléfono
90 216 587 90 00

Fax
90 216 489 97 95

Página web
www.gsdholding.com.tr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.