GT Biopharma (GTBP) – Cómo comprar acciones

GT BioPharma, Inc. es una empresa biofarmacéutica en etapa clínica. La Compañía está enfocada en el desarrollo de nuevos productos de inmunoacología en función de su plataforma de tecnología de células inmunológicas de células inmunes de la proteína de fusión de la proteína de fusión. La plataforma de trike de la compañía genera terapias diseñadas para aprovechar y mejorar las capacidades de matanza del cáncer de las propias células de asesino natural de un paciente (NK). GTB-3550 es el primer candidato de productos de trike de la compañía, que es una construcción de proteína de fusión recombinante de una cadena única, que consiste en las regiones variables de las cadenas pesadas y ligeras de anticuerpos anti-CD16 y anti-CD33 y una forma modificada de IL-15. La compañía se centra en estudiar este trike anti-CD16-IL-15-anti-CD33 en leucemias positivas CD33, un marcador expresado en células tumorales en leucemia mielógena aguda (AML), síndrome mielodisplásico (MDS) y otras malignas hematopoyéticas.

Cotización de GT Biopharma Inc (GTBP)



 

 Información de GT Biopharma

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: –

Aprende como comprar acciones de GT Biopharma con el ticker (GTBP). Fácil.

¿Te gustaría ser accionista de GT Biopharma Inc (GTBP) a través de un broker de confianza, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mundo? Te voy a explicar, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2.000.000 de accionistas activos, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones muy competitivas. Idónea para hacerte con tus acciones de GT Biopharma.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el dinero en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no te preocupes. Más adelante te detallo los pasos seguir de con imágenes como registrarte.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

A continuación, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Enhorabuena, la parte más difícil ya la has completado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. En el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en GT Biopharma Inc (GTBP).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de GT Biopharma en Degiro.

Ya puedes adquirir tus acciones GT Biopharma Inc (GTBP). Desde el apartado mercado y buscas «GT Biopharma» o por tu Ticker (GTBP).

Si te encuentras con varias opciones es devido a que esa empresa opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tu quieres ser accionista de GT Biopharma opera principalmente en el NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a explicarte un par de cosillas. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 Dólares y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa empresa en ese instante dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes marcarle en «Permanente» que le indicas es que no se va a borrar hasta que se ejecute o tú la elimines.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» es que al cerrar el mercado ese día, la orden que has guardado tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar GT Biopharma Inc (GTBP).

Información de contacto

Dirección
9350 Wilshire Boulevard Suite 203
Beverly Hills, 90212
United States

Teléfono
800 304 9888

Fax
Información sin detallar

Página web
www.gtbiopharma.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.