GTY TechnologyA (GTYH). Descubre cómo comprar acciones

Gty Technology Holdings Inc. es una compañía de Software-AS-A-Service (SAAS). La compañía ofrece una suite de soluciones en la nube para el sector público en América del Norte. Opera a través de cinco segmentos: adquisiciones, pagos, gestión de subvenciones, permisos y presupuesto. El segmento de adquisiciones proporciona software de obtención y adquisición, que atiende a clientes en el gobierno, el sector público y varios mercados verticales comerciales regulados. El segmento de pagos proporciona contenido, servicios digitales y pagos integrados a través de una plataforma SAAS. El segmento de gestión de subvenciones es un proveedor de SAAs de gestión de subvenciones y soluciones de reembolso de costos indirectos. El segmento de permisos es A es un desarrollador y proveedor de herramientas de software para las ciudades para simplificar los servicios de permisos y licencias para los gobiernos municipales. El presupuesto diseña y desarrolla software de presupuesto que respalda los requisitos del sector público. Sirve a clientes a través de la salud pública, el gobierno local y estatal, y los servicios públicos.

Cotización de GTY Technology Holdings Inc A (GTYH)



 

 Información de GTY TechnologyA

Industria: Software

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 348

Aprende como comprar acciones de GTY TechnologyA con el ticker (GTYH). Es muy sencillo.

¿Te gustaría ser accionista de GTY Technology Holdings Inc A (GTYH) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de dos millones de inversores activos, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Interesante para adquirir tus acciones de GTY TechnologyA.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar la cantidad que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el dinero en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa GTY TechnologyA o por su ticker (GTYH)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no te preocupes. Aquí más abajo te explico como hacerlo con imágenes como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

Finalmente, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Enhorabuena, lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. En el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en GTY Technology Holdings Inc A (GTYH).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este paso ya puedes comprar tus primeras acciones GTY Technology Holdings Inc A (GTYH). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con varias opciones se debe a que esa empresa opera en varios mercados, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Como tú quieres comprar GTY TechnologyA opera principalmente en el mercado NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a explicarte un par de cosillas. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 dólares y crees que puedes comprarla por 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres adquirir y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden al mercado.
Puedes poner «Permanente» que indica que aunque finalice la jornada del día, la orden de compra no se elimina.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que mandaste tu broker la eliminará.

Para que lo sepas, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en GTY Technology Holdings Inc A (GTYH).

Información de contacto

Dirección
1180 North Town Center Drive Suite 100
Las Vegas, 89144
United States

Teléfono
702 945 2898

Fax
Información sin detallar

Página web
www.gtytechnology.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.