Guangzhou Automobile Co (2238), ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

MediaCo Holding Inc. posee y opera estaciones de radio en los Estados Unidos. Funciona en dos segmentos, radio y publicidad al aire libre. El segmento de radio se involucra en la operación de las estaciones de radio WQHT-FM y WBLS-FM en el área metropolitana de la ciudad de Nueva York. El segmento de publicidad al aire libre opera pantallas publicitarias, como boletines, carteles y carteles digitales principalmente en Kentucky, West Virginia, Florida y Georgia. La compañía también ofrece publicidad digital y servicios de patrocinio de eventos. Al 31 de diciembre de 2020, poseía y operaba aproximadamente 3,532 pantallas publicitarias de cartelera. MediaCo Holding Inc. fue fundada en 2019 y tiene su sede en Nueva York, Nueva York. MediaCo Holding Inc. es una subsidiaria de Emmis Communications Corporation.

Cotización de Guangzhou Automobile Group Co Ltd (2238)



 

 Información de Guangzhou Automobile Co

Industria: Automóviles

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: Hong Kong

Nº de empleados: 93745

Aprende como comprar acciones de Guangzhou Automobile Co con el ticker (2238). Es muy sencillo.

¿Quieres ser accionista de Guangzhou Automobile Group Co Ltd (2238) a través de un broker sin riesgos y fiable, usado por millones de inversores? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Hoy voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2.000.000 de usuarios activos, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Interesante para comprar tus primeras acciones de Guangzhou Automobile Co.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Continuamos ingresando la cantidad que has pensado en invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas los fondos en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (2238)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no te preocupes. Más adelante te explico paso a paso con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu mail

Seguidamente, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace comunicarte que lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Guangzhou Automobile Group Co Ltd (2238).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Guangzhou Automobile Co en Degiro.

Ya puedes comprar tus primeras acciones Guangzhou Automobile Group Co Ltd (2238). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si tienes diferentes opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Para que lo tengas en cuenta, Guangzhou Automobile Co cotiza en el mercado Hong Kong. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le dirás cuantas acciones deseas comprar y sin importar el precio que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Está la opción de indicar «Permanente» que significa la compra seguirá activa hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Y la opción de «Orden del día» esta opción significa que cuando el mercado cierre, la orden que hayas puesto se eliminará.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar Guangzhou Automobile Group Co Ltd (2238).

Información de contacto

Dirección
GAC Center No.23, Xingguo Road
Zhujiang New Town Tianhe District Guangzhou, 510623
China

Teléfono
86 20 8315 1139

Fax
86 20 8315 0335

Página web
www.gac.com.cn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.