Gubre Fabrikalari TAS (GUBRF), ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Gubre Fabrikalari TAS (Gubretas) es una compañía con sede en Turquía que se involucra en la producción y comercialización de fertilizantes químicos, incluidos fertilizantes sólidos, fertilizantes líquidos, fertilizantes a base de polvo y fertilizantes orgánicos. También proporciona servicios de análisis de suelos a los agricultores, asesoramiento sobre el fertilizante adecuado a utilizar. Las actividades de producción de la compañía se realizan principalmente en sus instalaciones de YARIMCA, que consisten en tres plantas, así como bolsas, almacenaje y instalaciones de almacenamiento. Además, los fertilizantes a base de líquidos y en polvo se fabrican en su planta de Izmir, y empaqueta y almacenamiento en Izmir, Iskenderun y Samsun. Además, la compañía también ofrece servicios de carga y descarga. Los afiliados y subsidiarias de la compañía incluyen a Razi Petroquímica, Negmar Denizcilik Yatirm como y Tarkim Bitki Koruma Sanayi Ve Ticaret, como, entre otros.

Cotización de Gubre Fabrikalari TAS (GUBRF)



 

 Información de Gubre Fabrikalari TAS

Industria: Químicos

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: Istanbul

Nº de empleados: 1537

Aprende como comprar acciones de Gubre Fabrikalari TAS con el ticker (GUBRF). Fácil paso a paso.

¿Te gustaría ser accionista de Gubre Fabrikalari TAS (GUBRF) a través de un broker seguro y fiable, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de dos millones de personas activos, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Idónea para adquirir tus acciones de Gubre Fabrikalari TAS.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Haremos una transferencia de el capital que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya el capital en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si sigues teniendo dudas, sin problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

Finalmente, tendrás que ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Como último paso solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Gubre Fabrikalari TAS (GUBRF).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a poder ser accionista Gubre Fabrikalari TAS (GUBRF). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te salen varias opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tú quieres comprar Gubre Fabrikalari TAS opera principalmente en el Istanbul. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cuestión que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 USD y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa empresa en ese instante dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» que le indicas es que no será eliminada hasta que se ejecute o tú la quites.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que has guardado se eliminará.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en Gubre Fabrikalari TAS (GUBRF).

Información de contacto

Dirección
Merdivenkoy Mah. Bora Sk. No: 1 Kat: 12-30-31
Kadiköy Istanbul, 34732
Turkey

Teléfono
90 216 468 50 50

Fax
90 216 407 10 11

Página web
www.gubretas.com.tr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.