H2O Innovation Inc. es un proveedor de soluciones basado en Canadá. La compañía diseña y proporciona soluciones de tratamiento de agua integradas y integradas basadas en tecnología de filtración de membrana para usuarios finales de los usuarios municipales, energéticos y naturales. Sus segmentos incluyen tecnologías de agua y servicios (WTS), productos especializados y servicios de operación y mantenimiento (O & M). El segmento WTS proporciona tecnologías para los sistemas de tratamiento de agua, la FIBERFLEX y para los sistemas de tratamiento de aguas residuales, el FLEXMBR y el SILO (operación de base de nivel independiente simple). El segmento de productos especializados ofrece una línea de productos químicos especializados, consumibles, productos especializados para la industria del agua y los equipos y productos de arce a través de H2O Innovation Maple, PWT, Genesys y Piamonte. El segmento O & M opera, mantiene y repara los sistemas de tratamiento de agua y aguas residuales, equipos de distribución y activos asociados para todos sus clientes. También proporciona una gama de equipos de arce y productos a los productores de jarabe de arce.

Cotización de H2O Innovation Inc (HEO)



 

 Información de H2O Innovation

Industria: Maquinaria

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: TSXV

Nº de empleados: 750

Informate como comprar acciones de H2O Innovation con el ticker (HEO). Paso a paso.

¿Querrías ser accionista de H2O Innovation Inc (HEO) a través de un broker seguro y sin riesgos, con más de 2 millones de usuarios? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2.000.000 de usuarios activos, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Perfecta para comprar tus acciones de H2O Innovation.

Los pasos a seguir son:

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el capital que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que quieres comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. Más abajo te explico los pasos a seguir de con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Aquí)

Empezamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

Finalmente, tendrás que ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Como último paso solo te queda introducir tu IBAN para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. En el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán un par de días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en H2O Innovation Inc (HEO).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y mi experiencia a sido buena. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este punto vas a poder ser accionista H2O Innovation Inc (HEO). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con varias opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. En el caso H2O Innovation su mercado principal es TSXV. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a explicarte un par de cosillas. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 € y crees que puedes comprarla por 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que la acción no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden al mercado dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» que es que la orden de compra no se eliminará hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas puesto se eliminará.

Una cosa que es interesante saber, es que los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en H2O Innovation Inc (HEO).

Información de contacto

Dirección
330 rue Saint-Vallier Street East Suite 340
Quebec City, G1K 9C5
Canada

Teléfono
Información sin detallar

Fax
418 688 9259

Página web
www.h2oinnovation.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *