Habib Bank (HBL), ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Habib Bank Limited está involucrado en servicios relacionados con la banca comercial y la gestión de activos en Pakistán y el extranjero. Los segmentos del Banco incluyen banca sucursal, que consiste en préstamos, depósitos y otros servicios bancarios a la agricultura, el consumidor, la pequeña y mediana empresa (PYME) y los clientes comerciales; Banca corporativa, que consiste en préstamos para financiamiento de proyectos, finanzas comerciales y capital de trabajo para clientes corporativos y también proporciona servicios bancarios de inversión, incluidos los servicios prestados en relación con las fusiones y adquisiciones; Tesorería, que consiste en comercio, ingresos fijos, equidad, derivados y negocios de divisas, y también incluye actividades de crédito, préstamos y financiamiento con contrapartes de mercado profesional; Banca internacional, que se dedica a fines de monitoreo y reportaje y consiste en sus operaciones fuera de Pakistán, y la oficina central / otras. Opera en Pakistán; Europa, Oriente Medio y América, y Asia y África.

Cotización de Habib Bank Ltd (HBL)



 

 Información de Habib Bank

Industria: Bancos

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: Karachi

Nº de empleados: 20795

Aprende como comprar acciones de Habib Bank con el ticker (HBL). Paso a paso.

¿Estás pensando en ser accionista de Habib Bank Ltd (HBL) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2 millones de personas en su plataforma, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones bastante bajas. Perfecta para hacerte con tus primeras acciones de Habib Bank.

Los pasos a seguir son:

  • Comenzamos registrándote en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Continuamos ingresando el capital que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas el dinero en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay porque preocuparse. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico como hacerlo con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como darse de alta en degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

Finalmente, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Enhorabuena, la aparte más tediosa ya la has terminado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta desde arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Este paso tardará un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en Habib Bank Ltd (HBL).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Habib Bank en Degiro.

Ya por fin puedes adquirir tus acciones Habib Bank Ltd (HBL). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Para que lo tengas en cuenta, Habib Bank opera principalmente en el mercado Karachi. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a enseñarte un par de cuestiones. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 dólares y tú la quieres a 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden a mercado sin tener en cuenta el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» que es que la orden de compra se guardará hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Y la otra opción «Orden del día» es que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que mandaste se eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Habib Bank Ltd (HBL).

Información de contacto

Dirección
Habib Bank Plaza I.I.Chundrigar Road
Karachi, 75650
Pakistan

Teléfono
92 21 3241 8000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.hbl.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.