Habit Restaurants (HABT_old) – Cómo comprar acciones

The Hate Restaurants, Inc. opera y franquicia Restaurantes casuales rápidos bajo el nombre de la parrilla de hamburguesas. Se especializa en ofrecer hamburguesas y sándwiches de encarxión de hecho a pedido con un bistec de trips propios, pollo a la parrilla y atún de grado de sushi cocinado sobre una llama abierta; y ensaladas, así como lados, batidos y maltas. A partir del 27 de enero de 2022, la compañía operó aproximadamente 320 restaurantes en 14 estados de Arizona, California, Florida, Idaho, Maryland, Massachusetts, Nevada, Nueva Jersey, Carolina del Norte, Pennsylvania, Carolina del Sur, Utah, Virginia y Washington, como así como 11 ubicaciones internacionales, que incluían siete en China y cuatro en Camboya. Los restaurantes del hábito, Inc. se fundaron en 1969 y tiene su sede en Irvine, California, con una oficina adicional en Los Ángeles, California. The Hate Restaurants, Inc. es una subsidiaria de Yum! Brands, Inc.

Cotización de Habit Restaurants Inc (HABT_old)



 

 Información de Habit Restaurants

Industria: Hoteles, Restaurantes y Ocio

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 6437

Aprende como comprar acciones de Habit Restaurants con el ticker (HABT_old). Fácil paso a paso.

¿Interesado en ser accionista de Habit Restaurants Inc (HABT_old) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten millones de personas? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2 millones de usuarios en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Perfecta para adquirir tus primeras acciones de Habit Restaurants.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Empezarás registrándote en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Ingresaremos el dinero con la cantidad que vas a empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el capital en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has analizado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay problema. Más adelante te explico como hacerlo con imágenes como registrarte fácilmente.

Como registrarse en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos rellenando nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarlo

Seguidamente, tendrás que rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último solo te queda introducir tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Enhorabuena, la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. En el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

La transferencia tardará unos días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en Habit Restaurants Inc (HABT_old).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Habit Restaurants en Degiro.

Llegados hasta este punto ya puedes comprar tus primeras acciones Habit Restaurants Inc (HABT_old). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es porque esa empresa opera en varios mercados, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Para que lo tengas en cuenta, Habit Restaurants cotiza en el mercado NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cosa que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 dólares y tú quieres comprarla a 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres tener y da igual el precio al que cotice el activo en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el broker.
Está la opción de poner «Permanente» que indica que aunque se termine la jornada del día, la orden no se elimina.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que enviaste se quitará .

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar Habit Restaurants Inc (HABT_old).

Información de contacto

Dirección
17320 Red Hill Avenue Suite 140
Irvine, 92614
United States

Teléfono
949 851 8881

Fax
Información sin detallar

Página web
www.habitburger.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.