HABITAT II – FUNDO DE INVESTIMENTO IMOBILIARIO (HABT11). ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

nulo

Cotización de HABITAT II – FUNDO DE INVESTIMENTO IMOBILIARIO (HABT11)



 

 Información de HABITAT II – FUNDO DE INVESTIMENTO IMOBILIARIO

Industria: Los mercados de capitales

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: BM&FBovespa

Nº de empleados: –

Aprende como comprar acciones de HABITAT II – FUNDO DE INVESTIMENTO IMOBILIARIO con el ticker (HABT11). Fácilmente.

¿Estás interesado en ser accionista de HABITAT II – FUNDO DE INVESTIMENTO IMOBILIARIO (HABT11) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás comenzando en la bolsa y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2 millones de personas en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones bastante bajas. Idónea para adquirir tus primeras acciones de HABITAT II – FUNDO DE INVESTIMENTO IMOBILIARIO.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en HABITAT II – FUNDO DE INVESTIMENTO IMOBILIARIO (HABT11).
  • Continuamos ingresando el capital que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas los fondos en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (HABT11)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay problema. Más adelante te detallo los pasos seguir de con imágenes detalladas como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu mail

A continuación, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en HABITAT II – FUNDO DE INVESTIMENTO IMOBILIARIO (HABT11).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de HABITAT II – FUNDO DE INVESTIMENTO IMOBILIARIO?

Ya puedes adquirir tus acciones HABITAT II – FUNDO DE INVESTIMENTO IMOBILIARIO (HABT11). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones se debe a que ese activo opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tú quieres comprar HABITAT II – FUNDO DE INVESTIMENTO IMOBILIARIO cotiza en el mercado BM&FBovespa. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 euros y piensas que el precio puede bajar a 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres adquirir y da igual el valor al que cotice la empresa en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás indicando la compra se guardará hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» significa que al cerrar el mercado , la orden que enviaste tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en HABITAT II – FUNDO DE INVESTIMENTO IMOBILIARIO (HABT11).

Información de contacto

Dirección

,
Brazil

Teléfono
Información sin detallar

Fax
Información sin detallar

Página web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.