Haemonetics (HAE). ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Haemediics Corporation (HaemeTetics) es una compañía de atención médica. La compañía proporciona un conjunto de productos y soluciones médicas para los clientes, para ayudarles a mejorar la atención al paciente y reducir el costo de la atención médica. Su tecnología aborda los mercados médicos: la selección de componentes de sangre y plasma, la suite quirúrgica y los servicios de transfusión hospitalaria. Sus segmentos incluyen plasma, centro de sangre y hospital. Su segmento de plasma ofrece una colección de plasma automatizada y sistemas de software de gestión de donantes que mejoran la experiencia del donante en los centros de recolección de plasma. Su segmento de centros de sangre ofrece una gama de soluciones que mejoran la capacidad de los centros de recolección de los donantes para adquirir sangre, filtrar sangre y componentes sanguíneos separados. Su segmento de hospital proporciona la atención al paciente. Mercado y vende sus productos a compañías biofarmacéuticas, grupos de recolección de sangre y centros de sangre independientes, hospitales y proveedores de servicios hospitalarios, organizaciones de compras grupales y organizaciones nacionales de salud.

Cotización de Haemonetics Corporation (HAE)



 

 Información de Haemonetics

Industria: Equipos y suministros de atención médica

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 2708

Aprende como comprar acciones de Haemonetics con el ticker (HAE). Fácil.

¿Quieres ser accionista de Haemonetics Corporation (HAE) a través de un broker seguro y fiable, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2.000.000 de inversores en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones bastante bajas. Interesante para comprar tus acciones de Haemonetics.

Los pasos a seguir son:

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar el dinero con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas el capital en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. A continuación te explico paso a paso con imágenes como registrarte.

Como darse de alta en degiro

El primer paso es ir a Degiro (Aquí)

Te pedirá tú nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

En el siguiente paso, tendrás que rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Ya por último solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

Este paso pasarán entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en Haemonetics Corporation (HAE).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de Haemonetics en Degiro.

En este punto puedes comprar tus primeras acciones Haemonetics Corporation (HAE). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con varias opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tu quieres ser accionista de Haemonetics cotiza en el mercado NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cuestión que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Dólares y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones deseas y sin importar al valor que tenga la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» que indica que aunque se termine la jornada del día, la orden de compra no se elimina.
También puedes marcar «Orden del día» es que cuando cierre el mercado, la orden que has guardado se quitará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Haemonetics Corporation (HAE).

Información de contacto

Dirección
125 Summer Street
Boston, 02110
United States

Teléfono
781 848 7100

Fax
Información sin detallar

Página web
www.haemonetics.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.