Hammerson (HMSO). Cómo ser accionista

Hammerson PLC es un fideicomiso de inversión inmobiliario basado en el Reino Unido (REIT). La compañía posee e invierte en centros comerciales, desarrollos y puntos de venta en todo el Reino Unido y Europa. Las subsidiarias de la compañía incluyen Holdchester Holdings Limited, Hammerson Company Secretarial Limited, Hammerson Empleado Plan de Fideicomisario Limited, Hammerson Group Management Limited, Hammerson Group Management Limited, Hammerson Group Limited, Hammerson International Holdings Limited, Hammerson Pension Scheme Fideicomisarios Limited, Hammerson Compartir Opción Fideicomisarios Limitado, Hammerson a través de no 1 Limited y Hammerson a través de No 2 Limited.

Cotización de Hammerson PLC (HMSO)



 

 Información de Hammerson

Industria: Fideicomisos de inversión inmobiliarios de equidad (REITS)

Sector: Bienes raíces

Mercado en el que cotiza: London

Nº de empleados: 518

Aprende como comprar acciones de Hammerson con el ticker (HMSO). Es muy sencillo.

¿Interesado en ser accionista de Hammerson PLC (HMSO) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y te gustaría invertir tú dinero en las mejores empresas del mundo? Te voy a enseñar, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2 millones de usuarios activos, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Idónea para hacerte con tus primeras acciones de Hammerson.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Empezarás registrándote en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad con la cantidad que vas a empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya el capital en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo los pasos a seguir detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como crear una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos rellenando mail, usuario y contraseña. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

Seguidamente, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último paso solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el asunto yo personalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Hammerson PLC (HMSO).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya puedes adquirir tus acciones Hammerson PLC (HMSO). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si tienes diferentes opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Siendo el caso Hammerson cotiza en el mercado London. Una vez hayas elegido el mercado, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a explicarte un par de cosillas. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 Dólares y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas adquirir y dará igual el valor al que esté la empresa en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Tienes la opción de indicar «Permanente» lo que indica que aunque termine la jornada del día, la orden de compra no se eliminará.
También puedes marcar «Orden del día» es que cuando el mercado cierre, la orden que mandaste se eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Hammerson PLC (HMSO).

Información de contacto

Dirección
Kings Place 90 York Way
London, N1 9GE
United Kingdom

Teléfono
44 20 7887 1000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.hammerson.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.