Hankook Tire (161390) – Cómo comprar acciones paso a paso

Hankook Tire & Technology Co Ltd, anteriormente Hankook Tire Co Ltd, es una compañía con sede en Corea, principalmente comprometida en la producción y venta de neumáticos. La compañía opera su negocio a través de dos segmentos. El segmento de neumáticos está involucrado en la fabricación y venta de neumáticos, baterías y tubos. Los neumáticos incluyen neumático para automóviles de pasajeros, camiones, autobuses, vehículos industriales, vehículos utilitarios deportivos (SUV). El segmento de no neumáticos está involucrado en la fabricación y venta de equipos de producción de neumáticos, así como moldes para maquinaria y neumáticos. Además, la compañía está involucrada en la provisión de servicios de mantenimiento de automóviles, así como el arrendamiento de oficinas. La compañía vende sus productos en mercados nacionales y extranjeros, como América y China.

Cotización de Hankook Tire (161390)



 

 Información de Hankook Tire

Industria: Componentes automovilísticos

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: Seoul

Nº de empleados: 21000

Informate como comprar acciones de Hankook Tire con el ticker (161390). Fácilmente.

¿Estás interesado en ser accionista de Hankook Tire (161390) a través de un broker de confianza, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mercado? Hoy voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker Europeo con 2.000.000 de personas activos, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones bajas. Idónea para comprar tus primeras acciones de Hankook Tire.

Los pasos a seguir son:

  • Comenzamos registrándote en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Hankook Tire (161390).
  • Ingresaremos el dinero que piensas invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya los fondos en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (161390)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay porque preocuparse. Aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con capturas de pantalla como registrarte.

Como registrarse en Degiro

Para registrarnos iremos a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu correo

Seguidamente, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo personalmente pongo mi nombre.

La transferencia pasarán entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Hankook Tire (161390).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y me ha ido bastante bien. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya por fin vas a poder ser accionista Hankook Tire (161390). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con varias opciones se debe a que esa empresa opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tu quieres ser accionista de Hankook Tire cotiza en el mercado Seoul. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 € y tú la quieres a 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas tener y sin importar el precio que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes indicar «Permanente» que es que la orden de compra no será eliminada hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado , la orden que mandaste tu broker la eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar Hankook Tire (161390).

Información de contacto

Dirección
286, Pangyo-ro Bundang-gu
Seongnam-si, 13494
South Korea

Teléfono
82 31 5178 7000

Fax
82 31 5178 7000

Página web
www.hankooktire.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnalíticaBursatil.es La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Analítica bursatil es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos artículos es informativo. DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.