Happiest Minds Technologies (HAPP). Cómo ser accionista

Jubilant Pharmava Ltd, anteriormente Jubilant Life Sciences Ltd, es una compañía farmacéutica basada en la India. Los segmentos de la compañía incluyen productos farmacéuticos, investigación de contratos y desarrollo, y drogas novedosas propietarias. El segmento farmacéutico opera a través de Jubilant Pharma Limited, que se dedica a la fabricación y suministro de radiofarmacéuticos en los Estados Unidos, productos de terapia de alergias, fabricación de contratos de inyectables estériles y productos no estériles, ingredientes farmacéuticos activos y formulaciones de dosificación sólidas. El segmento de servicios de investigación y desarrollo de contratos opera a través de Jubilant Biosys Limited, que proporciona investigación a los innovadores farmacéuticos globales a través de dos centros de investigación en Bengaluru y Noida en la India. Su novela de negocios propietarios de medicamentos a través de Jubilant Therapeutics Inc., es una biofarmacia centrada en el paciente, en desarrollo terapias en el área de oncología y trastornos autoinmunes.

Cotización de Happiest Minds Technologies Ltd (HAPP)



 

 Información de Happiest Minds Technologies

Industria: Servicios de TI

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NSE

Nº de empleados: 3796

Descubre como comprar acciones de Happiest Minds Technologies con el ticker (HAPP). Fácilmente.

¿Querrías ser accionista de Happiest Minds Technologies Ltd (HAPP) a través de un broker seguro y sin riesgos, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker conocido en Europa con más de dos millones de accionistas operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Ideal para hacerte con tus acciones de Happiest Minds Technologies.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar el capital que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya los fondos en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (HAPP)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay problema. Aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu mail

Seguidamente, tendrás que añadir tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Ya como último paso solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace comunicarte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

La transferencia tardará un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Happiest Minds Technologies Ltd (HAPP).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. Solamente que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a poder ser accionista Happiest Minds Technologies Ltd (HAPP). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si ves varias opciones se debe a que ese activo opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Siendo el caso Happiest Minds Technologies opera principalmente en el mercado NSE. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a explicarte un par de cosillas. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Dólares y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que la acción no baje al valor que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar a mercado una orden dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el broker..
Está la opción de indicar «Permanente» lo que le estás marcando la compra seguirá activa hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Hay otra opción «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que enviaste tu broker la eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Happiest Minds Technologies Ltd (HAPP).

Información de contacto

Dirección
#53/1-4, Hosur Main Road Next to Madivala Police Station
Madivala Bengaluru, 560 068
India

Teléfono
91 80 6196 0300

Fax
91 80 6196 0700

Página web
www.happiestminds.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.