Harbour Energy (HBR), Cómo comprar acciones

Harbor Energy PLC, anteriormente Premier Oil PLC, es una empresa independiente de petróleo y gas. La compañía opera en Reino Unido, Noruega, Indonesia, Vietnam, Brasil, México y Islas Falkland. La cartera de licencias de la compañía en el Reino Unido comprende una mezcla de productores de activos, desarrollo, activos y exploración previos al desarrollo. El Reino Unido Offshore Operated Possos incluye Mayor Britannia, J-Area, Aele Hub, Solan, Catcher, el Mar Irlanda Oriental y el área de Tolmount en el sur del Mar del Sur. OnShore, es dueño de la terminal de los ríos en Barrow-in-Furness y tiene intereses en la terminal de aceite Sullom VOE en Shetland. La compañía produce con una cartera que comprende unas 200,000 barriles de petróleo equivalente por día a partir de operaciones en el Mar del Norte y el sudeste asiático.

Cotización de Harbour Energy PLC (HBR)



 

 Información de Harbour Energy

Industria: Combustibles de petróleo, gas y consumibles.

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: London

Nº de empleados: 1800

Informate como comprar acciones de Harbour Energy con el ticker (HBR). Es muy sencillo.

¿Quieres ser accionista de Harbour Energy PLC (HBR) a través de un broker sin riesgos y seguro, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2.000.000 de personas operando en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Interesante para comprar tus primeras acciones de Harbour Energy.

Estos son los pasos a seguir:

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad con la cantidad que has pensado invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas el capital en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si sigues teniendo dudas, sin problema. Más adelante te dejo los pasos a seguir con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como darse de alta en degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Ir a Degiro)

El primer paso es introducir un mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

En el próximo paso, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace comunicarte que la parte más difícil ya la has completado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. En el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

La transferencia pasarán entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Harbour Energy PLC (HBR).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo la he utilizado varias veces y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Harbour Energy en Degiro?

Ya por fin puedes adquirir tus acciones Harbour Energy PLC (HBR). Desde el apartado mercado y buscas «Harbour Energy» o por tu Ticker (HBR).

Si ves varias opciones es porque ese activo opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir en que mercado quieres invertir. Siendo el caso Harbour Energy opera principalmente en el London. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a explicarte un par de cosillas. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 € y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas adquirir y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes marcar «Permanente» que significa que aunque acabe el horario del mercado del día, la orden no se elimina.
También puedes marcar «Orden del día» significa que cuando el mercado cierre, la orden que enviaste se eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Harbour Energy PLC (HBR).

Información de contacto

Dirección
Saltire Court 4th Floor
20 Castle Terrace Edinburgh, EH1 2EN
United Kingdom

Teléfono
Información sin detallar

Fax
Información sin detallar

Página web
www.harbourenergy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.