Harsco (HSC) | Cómo comprar acciones paso a paso

Harsco Corporation es un proveedor de soluciones ambientales para flujos de residuos industriales y especiales, y equipos y tecnología para el sector ferroviario. La compañía opera a través de tres segmentos: Harsco Ambiental, Harsco Clean Earth y Harsco Rail. El segmento ambiental de Harsco opera principalmente en contratos a largo plazo, proporcionando servicios ambientales críticos y procesamiento material a las industrias mundiales de acero y metales, incluidas soluciones de desechos cero para los subproductos de fabricación dentro de la industria del metales. El segmento de tierra limpia de Harsco proporciona servicios de gestión de residuos que incluyen transporte, procesamiento de residuos especiales, reciclaje y soluciones de reutilización beneficiosas para desechos peligrosos, materiales contaminados y volúmenes dragados. El segmento de Rail Harsco es un proveedor de equipos de mantenimiento de ingeniería, piezas después del mercado y sistemas de seguridad y diagnóstico que apoyan a los clientes de ferrocarril y tránsito en todo el mundo.

Cotización de Harsco Corporation (HSC)



 

 Información de Harsco

Industria: Servicios y suministros comerciales

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 11900

Informate como comprar acciones de Harsco con el ticker (HSC). Fácil paso a paso.

¿Estás interesado en ser accionista de Harsco Corporation (HSC) a través de un broker sin riesgos y fiable, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker Europeo con más de dos millones de personas activos, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Idónea para comprar tus primeras acciones de Harsco.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Harsco Corporation (HSC).
  • Haremos una transferencia de la cantidad con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya el dinero en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas la empresa Harsco o por su ticker (HSC)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico como hacerlo con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como crear una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos rellenando correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

Seguidamente, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

La transferencia pasarán entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en Harsco Corporation (HSC).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Harsco en Degiro?

Ya por fin vas a poder ser accionista Harsco Corporation (HSC). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con varias opciones es porque ese activo opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Para que lo tengas en cuenta, Harsco opera principalmente en el NYSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cuestión que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 $ y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas tener y sin importar el precio que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Está la opción de marcar «Permanente» lo que le estás marcando la compra seguirá activa hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
También puedes marcar «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que enviaste se eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en Harsco Corporation (HSC).

Información de contacto

Dirección
350 Poplar Church Road
Camp Hill, 17011
United States

Teléfono
717 763 7064

Fax
717 763 6424

Página web
www.harsco.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.