Harvard Bioscience (HBIO) | ¿Cómo comprar acciones?

Harvard Bioscience, Inc. es un desarrollador, fabricante y vendedor de tecnologías, productos y servicios que permiten la investigación, el descubrimiento y las pruebas preclínicas fundamentales para el desarrollo de medicamentos. La compañía proporciona productos que apoyan la investigación en seis clases diferentes de uso de laboratorio, incluidos los productos moleculares, celulares, tejidos, órganos, organismos y clínicos. La compañía vende principalmente sus productos bajo varias marcas, incluido Harvard Aparatus, DSI, Ponemah, Buxco, Biochrom, BTX y MCS. Los clientes de la compañía incluyen compañías farmacéuticas y de biotecnología, así como organizaciones de investigación de contratos, laboratorios académicos y investigadores gubernamentales.

Cotización de Harvard Bioscience Inc (HBIO)



 

 Información de Harvard Bioscience

Industria: Herramientas y servicios de ciencias de la vida

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 444

Informate como comprar acciones de Harvard Bioscience con el ticker (HBIO). Fácilmente.

¿Querrías ser accionista de Harvard Bioscience Inc (HBIO) a través de un broker sin riesgos y fiable, usado por millones de inversores? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores acciones del mundo? Hoy voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con 2.000.000 de inversores en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Idónea para comprar tus primeras acciones de Harvard Bioscience.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • El primer paso es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar el dinero con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas el capital en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay porque preocuparse. Más adelante te dejo los pasos a seguir con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como registrarse en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Aquí)

Te pedirá tú mail, usuario y contraseña. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

En el siguiente paso, tendrás que rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Felicidades, la parte más complicada ya está terminada. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

La transferencia tardará varios días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Harvard Bioscience Inc (HBIO).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Harvard Bioscience en Degiro.

Ya vas a poder ser accionista Harvard Bioscience Inc (HBIO). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si tienes diferentes opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. En el caso Harvard Bioscience opera principalmente en el mercado NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cuestión que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 USD y tú quieres comprarla a 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones adquirir y dará igual el precio al que esté la acción en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Tienes la opción de indicar «Permanente» que significa que aunque acabe la jornada del día, la orden de compra no se eliminará.
También puedes marcar «Orden del día» es que cuando el mercado cierre, la orden que has guardado se quitará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en Harvard Bioscience Inc (HBIO).

Información de contacto

Dirección
84 October Hill Road Suite 10
Holliston, 01746
United States

Teléfono
508 893 8999

Fax
508 429 5732

Página web
www.harvardbioscience.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.