Harvest Capital Credit (HCAP) | Cómo comprar acciones paso a paso

Harvest Capital Credit Corporation es una empresa de desarrollo empresarial que proporciona crédito estructurado a las pequeñas empresas y se especializa en compras apalancadas, adquisiciones adicionales, recapitalizaciones, financiamientos de crecimiento y inversiones de refinanciamiento de deudas. Prefiere invertir en empresas con sede en América del Norte. La firma invierte en múltiples capas de la estructura de capital de una empresa, desde la deuda garantizada de alto nivel hasta la deuda subordinada y el capital de capital de la minoría. La firma generalmente invierte en compañías con un tamaño de capital objetivo de $ 250k a $ 1 millón y un tamaño de préstamo objetivo de $ 2 millones a $ 15 millones, teniendo ingresos entre $ 10 millones y $ 100 millones con al menos $ 1.5 millones de EBITDA anuales. Harvest Capital Credit Corporation fue fundada en 2012 y tiene su sede en Nueva York, Nueva York.

Cotización de Harvest Capital Credit Corporation (HCAP)



 

 Información de Harvest Capital Credit

Industria: Los mercados de capitales

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: –

Descubre como comprar acciones de Harvest Capital Credit con el ticker (HCAP). Fácil y rápido.

¿Estás interesado en ser accionista de Harvest Capital Credit Corporation (HCAP) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten millones de personas? ¿Estás interesado por la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker conocido en Europa con dos millones de personas en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones bastante bajas. Idónea para adquirir tus acciones de Harvest Capital Credit.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Lo primero es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad de dinero que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, sin problema. Más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

A continuación, tendrás que añadir tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya como último paso tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Felicidades, lo más complicado ya está realizado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Este paso tardará varios días hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en Harvest Capital Credit Corporation (HCAP).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. Solamente que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Harvest Capital Credit en Degiro.

Ya vas a poder invertir Harvest Capital Credit Corporation (HCAP). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con varias opciones es devido a que ese activo opera en varios mercados, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Para que lo tengas en cuenta, Harvest Capital Credit su mercado principal es NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar voy a explicarte un par de cosillas. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 euros y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa activo en ese instante sin tener en cuenta el valor al que está.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden al mercado..
Tienes la opción de marcar «Permanente» que le indicas es que no se eliminará hasta que se lleve a cabo o tú la elimines.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» esta opción significa que cuando cierre el mercado, la orden que has guardado se quitará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en Harvest Capital Credit Corporation (HCAP).

Información de contacto

Dirección
767 Third Avenue 25th Floor
New York, 10017
United States

Teléfono
Información sin detallar

Fax
Información sin detallar

Página web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.