Harvest Health & Recreation (HARV). Cómo comprar acciones paso a paso

Harvest Health & Recreation Inc. cultiva, procesa, vende y vende productos de cannabis inhalables, ingestibles y tópicos en los Estados Unidos. La compañía ofrece productos de aceite de cannabis; Inhalables, incluyendo flores, concentrados dabbables, bolígrafos de vaporizador precarpados y cartuchos; y cápsulas, tinturas y vegetales de productos de cannabis, que incluyen chocolates, gomitas, mentas, masticables de frutas y tiras de boca disuelvables debajo de la avenida, ciencias de CBX, Evolab, Alquimia, Chroma, Co2lors, Goodsun, Flor Modern y Roll One Marands. También opera dispensarios minoristas que venden productos de cannabis patentados y de terceros a pacientes y clientes; y proporciona servicios de apoyo y financiamiento a un cultivador de cannabis médico con licencia de Utah. Harvest Health & Recreation Inc. fue conocido anteriormente como Centro de Curación Purplemed y cambió su nombre a Harvest Health & Recreation Inc. en diciembre de 2021. La compañía fue constituida en 2007 y tiene su sede en Tempe, Arizona. A partir del 1 de octubre de 2021, Harvest Health & Recreation Inc. opera como una subsidiaria de Trulieve Cannabis Corp.

Cotización de Harvest Health & Recreation Inc (HARV)



 

 Información de Harvest Health & Recreation

Industria: Farmacéuticos

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: CSE

Nº de empleados: 1036

Informate como comprar acciones de Harvest Health & Recreation con el ticker (HARV). Paso a paso.

¿Deseas ser accionista de Harvest Health & Recreation Inc (HARV) a través de un broker fiable y sin riesgos, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2 millones de personas activos, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones bastante bajas. Interesante para hacerte con tus acciones de Harvest Health & Recreation.

Estos son los pasos a seguir:

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya el dinero en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas la empresa Harvest Health & Recreation o por su ticker (HARV)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay problema. Más adelante te dejo como hacerlo con imágenes como registrarte.

Como darse de alta en degiro

Lo primero es ir a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

En el siguiente paso, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Como último paso solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Harvest Health & Recreation Inc (HARV).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Harvest Health & Recreation?

En este paso ya vas a ser accionista Harvest Health & Recreation Inc (HARV). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con varias opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Siendo el caso Harvest Health & Recreation su mercado principal es CSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 usd y piensas que el precio puede bajar a 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar al mercado una orden sin importar el valor al que está

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes marcarle en «Permanente» que indica la compra no se eliminará hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Y la otra opción «Orden del día» significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en Harvest Health & Recreation Inc (HARV).

Información de contacto

Dirección
1155 West Rio Salado Parkway Suite 201
Tempe, 85281
United States

Teléfono
480 494 2261

Fax
Información sin detallar

Página web
www.harvesthoc.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.