Hathway Cable & Datacom (HAWY). Cómo comprar acciones paso a paso

Hathway Cable y DataCom Limited es una empresa de espera. La compañía es un operador multi-sistema que ofrece servicios de red de televisión por cable, servicios de Internet y servicios aliados. Su portafolio de productos incluye televisión por cable (definición estándar y servicios de alta definición (HD)), y servicios de banda ancha. Ofrece servicios de televisión por cable en más de 200 ciudades y pueblos. Los canales de cable locales de la compañía incluyen Canal de música, Hathway CCC, Hathway Shoppe, H-Tube, Hathway Life, Hathway Pelices y Hathway Entertainment. También ofrece grabadora de video personal HD. Ofrece servicios de Internet de banda ancha en más de 20 ciudades de toda la India. Ofrece servicios de banda ancha y banda ancha de negocios. Ofrece servicios de Internet de fibra y conectividad múltiple bajo banda ancha de negocios. Ofrece un portal, Hathway Connect, que permite a los operadores de cable locales interactuar con los clientes con características, como la administración de pack, la opción prepaga del cliente y la aplicación móvil.

Cotización de Hathway Cable & Datacom Ltd (HAWY)



 

 Información de Hathway Cable & Datacom

Industria: Medios de comunicación

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: NSE

Nº de empleados: 642

Aprende como comprar acciones de Hathway Cable & Datacom con el ticker (HAWY). Es muy sencillo.

¿Deseas ser accionista de Hathway Cable & Datacom Ltd (HAWY) a través de un broker mundialmente conocido, con más de 2 millones de usuarios? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mercado? Te voy a enseñar, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con dos millones de personas activos, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones bastante bajas. Ideal para comprar tus acciones de Hathway Cable & Datacom.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo el dinero que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el capital en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas la empresa Hathway Cable & Datacom o por su ticker (HAWY)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. Más adelante te detallo los pasos seguir de con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

A continuación, deberás ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Para terminar el registro solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace comunicarte que la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

La transferencia pasarán entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Hathway Cable & Datacom Ltd (HAWY).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Hathway Cable & Datacom?

En este punto puedes comprar tus primeras acciones Hathway Cable & Datacom Ltd (HAWY). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir que opción es la más indicada. Como tu quieres ser accionista de Hathway Cable & Datacom cotiza en el mercado NSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 $ y quieres adquirirla por 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar a mercado una orden sin importar el precio al que está

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el broker.
Está la opción de indicar «Permanente» lo que significa es que no será eliminada hasta que se lleve a cabo o tú la elimines.
También puedes marcar «Orden del día» significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que has guardado se quitará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Hathway Cable & Datacom Ltd (HAWY).

Información de contacto

Dirección
805/806, Windsor 8th Floor
Off C.S.T. Road, Kalina Santacruz (East) Mumbai,400098
India

Teléfono
91 22 4054 2500

Fax
91 22 6774 2400

Página web
www.hathway.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.