Havas (HAVA) | Como comprar acciones

Havas SA, junto con sus subsidiarias, ofrece publicidad, medios de comunicación y servicios digitales en todo el mundo. Ofrece publicidad, análisis y ciencias de la decisión, diseño de marca, estrategia de marca, estudio de contenido, comercio digital, marketing directo, planificación de compromiso, diseño de experiencia, salud y bienestar, innovación, lujo, medios de comunicación, marketing móvil, desarrollo de productos, relaciones públicas y comunicaciones corporativas. y servicios de marketing social. La compañía fue conocida anteriormente como Havas Publicidad y cambió su nombre a Havas SA en 2002. La compañía fue fundada en 1835 y tiene su sede en Puteaux, Francia. Havas SA opera como una subsidiaria de Vivendi SA.

Cotización de Havas (HAVA)



 

 Información de Havas

Industria: Medios de comunicación

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: Paris

Nº de empleados: 19172

Descubre como comprar acciones de Havas con el ticker (HAVA). Fácil.

¿Interesado en ser accionista de Havas (HAVA) a través de un broker sin riesgos y seguro, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y te gustaría invertir tú dinero en las mejores empresas del mercado? Te voy a enseñar, como registrarte en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker conocido en Europa con más de dos millones de inversores operando en su plataforma, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones bastante bajas. Perfecta para comprar tus acciones de Havas.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Empezarás registrándote en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Havas (HAVA).
  • Haremos una transferencia de el dinero que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el capital en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (HAVA)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo como hacerlo con imágenes como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un mail, usuario y contraseña. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

A continuación, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Enhorabuena, la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el asunto yo pongo mi nombre.

La transferencia pasarán un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en Havas (HAVA).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo la he utilizado varias veces y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Havas en Degiro?

Ya vas a poder ser accionista Havas (HAVA). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con varias opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Como tu quieres ser accionista de Havas opera principalmente en el Paris. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Euros y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa empresa en ese instante dando igual el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que indica que aunque cierre el horario del mercado del día, la orden de compra no se elimina.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que mandaste se eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en Havas (HAVA).

Información de contacto

Dirección
29-30 Quai de Dion Bouton Cedex
Puteaux, 92800
France

Teléfono
33 1 58 47 90 48

Fax
Información sin detallar

Página web
www.havas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.