Hawkins (HWKN) | Pasos a seguir para ser accionista

Hawkins, Inc. distribuye, combina y fabrica productos químicos y ingredientes especiales para sus clientes en una gama de industrias. La compañía opera a través de tres segmentos: industrial, tratamiento de agua y salud y nutrición. Su segmento industrial se dedica a proporcionar productos químicos, productos y servicios industriales a industrias tales como agricultura, procesamiento químico, electrónica, energía, alimentos, productos farmacéuticos y de placas. Su segmento de tratamiento de agua se dedica a proporcionar productos químicos, equipos y soluciones para agua potable, aguas residuales municipales e industriales, agua de proceso industrial, agua de piscina no residencial y agua agrícola. Su segmento de salud y nutrición se dedica a proporcionar soluciones de distribución, procesamiento y formulación de ingredientes a los fabricantes de alimentos nutracéuticos, funcionales, cuidados personales, suplemento dietético y otros productos alimenticios nutricionales, salud y bienestar.

Cotización de Hawkins Inc (HWKN)



 

 Información de Hawkins

Industria: Químicos

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 742

Aprende como comprar acciones de Hawkins con el ticker (HWKN). Fácil paso a paso.

¿Deseas ser accionista de Hawkins Inc (HWKN) a través de un broker de confianza, usado por millones de inversores? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2 millones de accionistas en su plataforma, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones bastante bajas. Perfecta para hacerte con tus acciones de Hawkins.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Lo primero es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar el capital con la cantidad que has pensado invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya el capital en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas la empresa Hawkins o por su ticker (HWKN)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, sin problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico paso a paso con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Ir a Degiro)

Te pedirá tú mail, usuario y contraseña. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

En el próximo paso, tendrás que ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Para terminar el registro tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. En el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Este paso tardará varios días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Hawkins Inc (HWKN).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y no he tenido ningún problema. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Hawkins en Degiro?

Ya vas a poder invertir Hawkins Inc (HWKN). Desde el apartado mercado y buscas «Hawkins» o por tu Ticker (HWKN).

Si tienes diferentes opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tú quieres comprar Hawkins cotiza en el mercado NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 USD y tú quieres comprarla a 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones tener y dará igual el valor al que esté la empresa en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes marcar «Permanente» que significa que aunque finalice la jornada del día, la orden de compra no se elimina.
Hay otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado , la orden que hayas puesto se eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Hawkins Inc (HWKN).

Información de contacto

Dirección
2381 Rosegate
Roseville, 55113
United States

Teléfono
612 331 6910

Fax
Información sin detallar

Página web
www.hawkinsinc.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.