HCC Insurance (HCC_OLD) – Pasos a seguir para ser accionista

HCC Insurance Holdings, Inc. Suscribir productos de seguros especializados no correlacionados en todo el mundo. La compañía opera en cinco segmentos: EE. UU. Propiedades y accidentes, responsabilidad profesional, accidentes y salud, seguridad de los Estados Unidos y crédito e internacional. El segmento de inmuebles y accidentes de EE. UU. Proporciona accidentes de aviación, primaria y excesiva, errores de cuenta y omisiones de pequeñas cuentas (E & O) responsabilidad, responsabilidad de las prácticas de empleo (EPLI), discapacidad, contingencia, riesgo público, propiedad técnica y de construcción, reaseguros de título e hipoteca, valor residual y productos marinos de agua marrones en los Estados Unidos. El segmento de responsabilidad profesional ofrece la responsabilidad de los directores y los oficiales (D & O), la responsabilidad general de la cuenta de E & O, la responsabilidad fiduciaria, la fidelidad y los bonos de la manta de los banqueros, EPLI, el seguro transaccional y la responsabilidad cibernética en los Estados Unidos e internacionalmente. El segmento de accidentes y salud proporciona una pérdida de parada médica, y coberturas médicas internacionales e internacionales a corto plazo en los Estados Unidos. El segmento de garantía y crédito de los Estados Unidos ofrece bonos de garantía de contrato, bonos de garantía comercial y bonos de fianza; Políticas de seguro de crédito que se aseguran contra el riesgo de incorporación de transacciones y financiamientos relacionados con el comercio; y seguro de riesgo político en los Estados Unidos. El segmento internacional proporciona energía, marina marina, tratado de propiedad, garantía, crédito, responsabilidad, propiedad directa y facultativa, accidentes y salud, y otras líneas de productos más pequeños internacionalmente. La compañía comercializa sus productos directamente a los consumidores, así como a través de una red de agentes y corredores independientes, y gestionando agentes generales. HCC Insurance Holdings, Inc. fue fundada en 1974 y tiene su sede en Houston, Texas. A partir del 27 de octubre de 2015, HCC Insurance Holdings Inc. opera como una subsidiaria de Tokio Marine & Nichido Fire Insurance Co., Ltd.

Cotización de HCC Insurance Holdings Inc (HCC_OLD)



 

 Información de HCC Insurance

Industria: Seguro

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 2472

Aprende como comprar acciones de HCC Insurance con el ticker (HCC_OLD). Fácilmente.

¿Interesado en ser accionista de HCC Insurance Holdings Inc (HCC_OLD) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores empresas del mundo? Voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2.000.000 de accionistas activos, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones muy bajas. Perfecta para hacerte con tus acciones de HCC Insurance.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso es registrarte en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas los fondos en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, sin problema. Más adelante te explico los pasos a seguir de con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

Finalmente, tendrás que ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en HCC Insurance Holdings Inc (HCC_OLD).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de HCC Insurance?

Ya por fin vas a poder ser accionista HCC Insurance Holdings Inc (HCC_OLD). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es porque ese activo opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Para que lo tengas en cuenta, HCC Insurance opera principalmente en el NYSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cosa que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Euros y tú quieres comprarla a 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas tener y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Tienes la opción de marcar «Permanente» lo que le estás diciendo es que no será eliminada hasta que se haga efectiva o la quites.
También puedes marcar «Orden del día» significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que mandaste tu broker la eliminará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de HCC Insurance Holdings Inc (HCC_OLD).

Información de contacto

Dirección
13403 Northwest Freeway
Houston, 77040
United States

Teléfono
713-690-7300

Fax
Información sin detallar

Página web
www.tmhcc.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.