HCL Infosystems (HCLI) – ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

HCL Infosystems Limited es una compañía de servicios y soluciones de tecnología de distribución y tecnología (IT). Las principales actividades de la compañía incluyen teléfonos celulares y computadoras / sistemas de micro procesadores. Sus segmentos incluyen productos y soluciones de hardware, y distribución. El segmento de productos y soluciones de hardware se dedica a la venta de productos y soluciones de TI a clientes empresariales y gubernamentales. El segmento de distribución incluye la distribución de productos de consumo, incluidas telecomunicaciones, productos de estilo de vida digital y electrodomésticos y electrodomésticos de consumo, y productos empresariales, incluidos productos de TI, software empresarial y productos de automatización de oficinas. La compañía también ofrece una gama de servicios, como una cartera de servicios administrados por infraestructura, servicios de aplicaciones empresariales, servicios de integración del sistema, servicios de impresión administrados, servicios de ciclo de vida y servicios de apoyo postventa. La compañía también ofrece contenido digital y soluciones de aprendizaje.

Cotización de HCL Infosystems Ltd (HCLI)



 

 Información de HCL Infosystems

Industria: Equipos electrónicos, Instrumentos y Componentes

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NSE

Nº de empleados: 390

Informate como comprar acciones de HCL Infosystems con el ticker (HCLI). Fácil y rápido.

¿Estás interesado en ser accionista de HCL Infosystems Ltd (HCLI) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Hoy voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2 millones de personas activos, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones bajas. Idónea para hacerte con tus acciones de HCL Infosystems.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Comenzamos registrándote en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad de dinero que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas la empresa HCL Infosystems o por su ticker (HCLI)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que quieres comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, sin problema. Más abajo te explico como hacerlo con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como registrarse en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu mail

A continuación, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último paso solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Felicidades, la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde la home de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En el asunto yo pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en HCL Infosystems Ltd (HCLI).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de HCL Infosystems en Degiro.

Ya vas a comprar tus primeras acciones HCL Infosystems Ltd (HCLI). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «HCL Infosystems» o por tu Ticker (HCLI).

Si te salen varias opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir que opción es la más indicada. Como tu quieres ser accionista de HCL Infosystems cotiza en el mercado NSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada debes saber un par de cosas antes de seguir. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 € y quieres adquirirla por 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden a mercado sin tener en cuenta el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Está la opción de indicar «Permanente» que significa la compra se guardará hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Hay otra opción «Orden del día» esta opción significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en HCL Infosystems Ltd (HCLI).

Información de contacto

Dirección
E-4, Sector-11
Noida, 201301
India

Teléfono
91 12 0252 0977

Fax
91 12 0252 3791

Página web
www.hclinfosystems.in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.