Healthcare Trust of America (HTA) – Cómo comprar acciones

Healthcare Trust of America, Inc. es una Fideicomiso de Inversión de Inmobiliaria Bienes Raíces (Reit). La compañía invierte en bienes raíces que consiste principalmente en edificios de oficinas médicas (mobs) ubicadas en o adyacentes a los campus del hospital o en los lugares de pacientes ambulatorios en el campus, en los 32 estados de la comunidad dentro de los Estados Unidos. La compañía también arrienda sus inquilinos, que consiste principalmente en sistemas de salud, investigación y instituciones académicas, y prácticas de diversas prácticas de tamaños. A través de su plataforma operativa de servicio completo, la compañía proporciona arrendamiento, gestión de activos, adquisiciones, desarrollo y otros servicios relacionados para sus propiedades. La cartera de la compañía consta de aproximadamente 25.4 millones de pies cuadrados de área bruta y leable (GLA) en todo Estados Unidos. La compañía opera a través de su subsidiaria, Fideicomiso de salud de America Holdings, LP (HTALP).

Cotización de Healthcare Trust of America Inc (HTA)



 

 Información de Healthcare Trust of America

Industria: Fideicomisos de inversión inmobiliarios de equidad (REITS)

Sector: Bienes raíces

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 333

Informate como comprar acciones de Healthcare Trust of America con el ticker (HTA). Fácil y rápido.

¿Te gustaría ser accionista de Healthcare Trust of America Inc (HTA) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mercado? Voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2.000.000 de accionistas activos, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Idónea para hacerte con tus acciones de Healthcare Trust of America.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso es registrarte en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (HTA)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo como hacerlo con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como darse de alta en degiro

Comenzamos abriendo el registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

Seguidamente, deberás rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya por último solamente te queda añadir tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Felicidades, la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Healthcare Trust of America Inc (HTA).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Alguna vez yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Healthcare Trust of America en Degiro?

En este punto vas a ser accionista Healthcare Trust of America Inc (HTA). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si ves varias opciones es devido a que ese activo opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Para que lo tengas en cuenta, Healthcare Trust of America su mercado principal es NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cosa que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Euros y piensas que el precio puede bajar a 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres comprar y dará igual el valor al que esté la acción en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el mercado.
Puedes indicar «Permanente» que indica que aunque cierre la jornada del día, la orden de compra no se elimina.
También puedes marcar «Orden del día» significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que enviaste se quitará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en Healthcare Trust of America Inc (HTA).

Información de contacto

Dirección
16435 North Scottsdale Road Suite 320
Scottsdale, 85254
United States

Teléfono
480-998-3478

Fax
480-991-0755

Página web
www.htareit.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.