Healthier Choices Management. (HCMC), ¿Cómo comprar acciones?

Healty Choices Management Corp. es una empresa de holding. La compañía se centra en proporcionar nutrición y otras alternativas de estilo de vida a los consumidores. Opera a través de dos segmentos: tiendas minoristas naturales y orgánicas (supermercados) y productos de vapor (vapor). Opera el mercado natural de ADA, una tienda de comestibles naturales y orgánicos, a través de su subsidiaria de propiedad total, los mercados, Inc. y la salud del paraíso, las tiendas que ofrecen productos frescos, alimentos a granel, vitaminas y suplementos, comestibles envasados, carne y marisco, Deli, productos horneados, productos lácteos, alimentos congelados, productos de salud y belleza y artículos naturales para el hogar a través de su subsidiaria de propiedad total, Womany Choice Markets 2, LLC. La compañía también vende vitaminas y suplementos. También comercializa su tecnología Q-CUP, que se basa en una copa de cuarzo pequeña llamada Q-CUP, que un cliente ya está ocupado por un tercero en algunas regiones o se puede llenar parcialmente con un concentrado de cannabis o CBD.

Cotización de Healthier Choices Management Corp. (HCMC)



 

 Información de Healthier Choices Management.

Industria: Tabaco

Sector: Productos básicos de consumo

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 124

Aprende como comprar acciones de Healthier Choices Management. con el ticker (HCMC). Paso a paso.

¿Te gustaría ser accionista de Healthier Choices Management Corp. (HCMC) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mercado? Hoy voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2 millones de personas activos, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones bastante bajas. Ideal para comprar tus acciones de Healthier Choices Management..

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad de dinero que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que tengas ya los fondos en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay problema. A continuación te detallo los pasos seguir de detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarte

En el siguiente paso, deberás rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Como último paso solo te queda introducir tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace decirte que lo más complicado ya está realizado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en el menú de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Este paso pasarán un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Healthier Choices Management Corp. (HCMC).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Healthier Choices Management. en Degiro?

Ya por fin vas a comprar tus primeras acciones Healthier Choices Management Corp. (HCMC). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si tienes diferentes opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Para que lo tengas en cuenta, Healthier Choices Management. opera principalmente en el OTC Markets. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 $ y tú quieres comprarla a 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que la acción no baje al valor que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le dirás cuantas acciones deseas tener y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes marcar «Permanente» que es que la compra se guardará hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Y la otra opción «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado , la orden que mandaste se quitará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Healthier Choices Management Corp. (HCMC).

Información de contacto

Dirección
3800 North 28th Way Suite 1
Hollywood, 33020
United States

Teléfono
305 600 5004

Fax
954 272 7773

Página web
www.healthiercmc.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.