Hedge Top Fofii 3 Fundo De Investimento Imobiliario (HFOF11). Cómo comprar acciones

nulo

Cotización de Hedge Top Fofii 3 Fundo De Investimento Imobiliario (HFOF11)



 

 Información de Hedge Top Fofii 3 Fundo De Investimento Imobiliario

Industria: Los mercados de capitales

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: BM&FBovespa

Nº de empleados: –

Aprende como comprar acciones de Hedge Top Fofii 3 Fundo De Investimento Imobiliario con el ticker (HFOF11). Fácil.

¿Interesado en ser accionista de Hedge Top Fofii 3 Fundo De Investimento Imobiliario (HFOF11) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mundo? Te voy a enseñar, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2.000.000 de accionistas activos, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Ideal para hacerte con tus primeras acciones de Hedge Top Fofii 3 Fundo De Investimento Imobiliario.

Los pasos a seguir son:

  • Comenzamos registrándote en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Realizarás una transferencia de el capital que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas el capital en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas la empresa Hedge Top Fofii 3 Fundo De Investimento Imobiliario o por su ticker (HFOF11)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que quieres comprar.

Si sigues teniendo dudas, sin problema. Más abajo te explico los pasos a seguir de con imágenes como registrarte fácilmente.

Como darse de alta en degiro

El primer paso es ir a Degiro (Pincha aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

Finalmente, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya como último paso solo te queda introducir tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Enhorabuena, la aparte más tediosa ya la has terminado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. En el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

La transferencia pasarán entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Hedge Top Fofii 3 Fundo De Investimento Imobiliario (HFOF11).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Hedge Top Fofii 3 Fundo De Investimento Imobiliario?

Llegados hasta este punto ya vas a comprar tus primeras acciones Hedge Top Fofii 3 Fundo De Investimento Imobiliario (HFOF11). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tu quieres ser accionista de Hedge Top Fofii 3 Fundo De Investimento Imobiliario cotiza en el mercado BM&FBovespa. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 euros y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa activo en ese instante dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» que significa que aunque se termine el horario del mercado del día, la orden permanece activa.
Hay otra opción «Orden del día» significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Hedge Top Fofii 3 Fundo De Investimento Imobiliario (HFOF11).

Información de contacto

Dirección

,
Brazil

Teléfono
Información sin detallar

Fax
Información sin detallar

Página web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.