Heidelbergcement AG O.N. (HEIG) | Pasos a seguir para ser accionista

Heidelbergencion AG, junto con sus subsidiarias, produce y distribuye cemento, agregados, hormigón listo-mixto y asfalto en todo el mundo. Proporciona productos de cemento, incluidos cementos especiales con características específicas, materiales de construcción geotécnicos especiales y una gama de aglutinantes. La compañía también ofrece agregados de piedra natural, como arena y grava; Agregados triturados que comprenden chippings de piedra y piedras trituradas; y concreto concreto / listo para su uso en la construcción de túneles o puentes, edificios de oficinas o escuelas, así como para la producción de piezas de hormigón prefabricadas que consisten en escaleras, elementos de techo o componentes estructurales. Además, proporciona asfalto utilizado principalmente en la construcción de infraestructura, como carreteras; y operaciones en cemento, clinker, combustibles sólidos y alternativos, y otros materiales de construcción. La compañía fue fundada en 1873 y tiene su sede en Heidelberg, Alemania.

Cotización de Heidelbergcement AG O.N. (HEIG)



 

 Información de Heidelbergcement AG O.N.

Industria: Materiales de construcción

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: Real-time derived

Nº de empleados: 53327

Aprende como comprar acciones de Heidelbergcement AG O.N. con el ticker (HEIG). Fácil paso a paso.

¿Estás interesado en ser accionista de Heidelbergcement AG O.N. (HEIG) a través de un broker seguro y sin riesgos, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker Europeo con 2.000.000 de usuarios en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Ideal para hacerte con tus primeras acciones de Heidelbergcement AG O.N..

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el capital que desees invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el capital en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas la empresa Heidelbergcement AG O.N. o por su ticker (HEIG)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

Finalmente, tendrás que rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya por último tan solo te queda poner tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Felicidades, la aparte más tediosa ya la has terminado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en el menú de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el asunto yo personalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Heidelbergcement AG O.N. (HEIG).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y mi experiencia a sido buena. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Heidelbergcement AG O.N. en Degiro?

Ya puedes adquirir tus acciones Heidelbergcement AG O.N. (HEIG). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tú quieres comprar Heidelbergcement AG O.N. cotiza en el mercado Real-time derived. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada debes saber un par de cosas antes de seguir. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 euros y tú quieres comprarla a 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres tener y da igual el valor al que cotice la empresa en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el broker.
Está la opción de marcar «Permanente» lo que le estás señalando la orden de compra no será eliminada hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas mandado se quitará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar Heidelbergcement AG O.N. (HEIG).

Información de contacto

Dirección
Berliner Strasse 6
Heidelberg, 69120
Germany

Teléfono
49 6221 481 13227

Fax
49 6221 481 13217

Página web
www.heidelbergcement.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.