Helios Technologies (HLIO) – ¿Cómo comprar acciones?

KAYAK Software Corporation proporciona servicios de búsqueda de viajes en línea en los Estados Unidos e internacionalmente. Permite a los usuarios encontrar vuelos, hoteles, automóviles de alquiler y paquetes de vacaciones. La compañía también ofrece una aplicación móvil de viajes que permite a los usuarios buscar varios sitios de viajes en sus tabletas o teléfonos inteligentes. Kayak Software Corporation fue fundada en 2004 y tiene su sede en Norwalk, Connecticut con una oficina de negocios en Londres, Reino Unido. Tiene centros de tecnología en Cambridge y Concord, Massachusetts; Berlín, Alemania; Zurich, Suiza; y Kaunas, Lituania. A partir del 21 de mayo de 2013, Kayak Software Corporation opera como una subsidiaria de Booking Holdings Inc.

Cotización de Helios Technologies Inc (HLIO)



 

 Información de Helios Technologies

Industria: Maquinaria

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 2000

Aprende como comprar acciones de Helios Technologies con el ticker (HLIO). Es muy sencillo.

¿Estás interesado en ser accionista de Helios Technologies Inc (HLIO) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker Europeo con 2 millones de inversores activos, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones muy bajas. Ideal para hacerte con tus primeras acciones de Helios Technologies.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Realizarás una transferencia de el dinero con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas el dinero en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. Más adelante te explico paso a paso detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

En el próximo paso, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya por último solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. En el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Helios Technologies Inc (HLIO).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya vas a ser accionista Helios Technologies Inc (HLIO). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que ese activo opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir que opción es la más indicada. Como tú quieres comprar Helios Technologies opera principalmente en el mercado NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cuestión que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 euros y piensas que el precio puede bajar a 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa empresa en ese momento sin importar el precio al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes marcarle en «Permanente» que significa la compra seguirá activa hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que mandaste tu broker la eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar Helios Technologies Inc (HLIO).

Información de contacto

Dirección
1500 West University Parkway
Sarasota, 34243
United States

Teléfono
941 362 1200

Fax
941 355 4497

Página web
www.heliostechnologies.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.