Hemp Naturals (HPMM), Como comprar acciones

Hemp Naturals, Inc., una compañía en etapa temprana, se enfoca en investigar, desarrollar, adquirir y vender productos hechos de cáñamo industrial. La compañía ofrece papeles rodantes a través de 25 puntos de venta al por menor, que incluyen estaciones de servicio, tiendas de conveniencia, tiendas de tabaco y tiendas de licores. También tiene la intención de ofrecer bienes de consumo que están hechos de cáñamo industrial y / o los ingredientes no psicoactivos de la planta de cannabis, tales como suplementos de salud nutricionales, batidos de cáñamo y / o alimentos, y productos de suministro de belleza, así como ropa de cáñamo. . Hemp Naturals, Inc. se incorporó en 2015 y se basa en Sunny Isles Beach, Florida.

Gráfica y cotización de Hemp Naturals Inc (HPMM)



 

 Información de Hemp Naturals

Industria: Productos personales

Sector: Productos básicos de consumo

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: –

Informate como comprar acciones de Hemp Naturals con el ticker (HPMM). Fácil paso a paso.

¿Estás pensando en ser accionista de Hemp Naturals Inc (HPMM) a través de un broker fiable y seguro, con más de 2 millones de usuarios? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mundo? Hoy voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2.000.000 de accionistas activos, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones muy competitivas. Interesante para adquirir tus acciones de Hemp Naturals.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar la cantidad de dinero con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado comprar.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. Aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

Seguidamente, tendrás que rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Para terminar el registro tan solo te queda poner tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. En el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Hemp Naturals Inc (HPMM).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Hemp Naturals?

Ya por fin vas a comprar tus primeras acciones Hemp Naturals Inc (HPMM). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te salen varias opciones es porque ese activo opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Siendo el caso Hemp Naturals cotiza en el mercado OTC Markets. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cosa que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 dólares y crees que puedes comprarla por 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres tener y sin importar al valor que tenga la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden al mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que le estás diciendo es que seguirá guardada hasta que se lleve a cabo o la elimines.
Y la opción de «Orden del día» significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que mandaste tu broker la eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Hemp Naturals Inc (HPMM).

Información de contacto

Dirección
16950 North Bay Road Suite 1803
Sunny Isles Beach, 33160
United States

Teléfono
347-301-8431

Fax
Información sin detallar

Página web
www.hempofnaturals.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.